MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
junipero sustratos 2024 ficus ullastre chinesis sabina yamadori Haya 2022 thuja sustrato pino Tanuki encina libros engrosar olivos romero olmo olivo Estacas semillas negro bosque prunus

Mi acer se esta poniendo feo o es el color?

5 participantes
AutorMensaje
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

Cantidad de envíos : 243

Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Empty
MensajeTema: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 1:14 pm

Nunca e tenio un acer, y las hojas de un dia pal otro se me estab haciendo de color marron. Nose si es bueno o esq ya esa cambiando d color.
Aqui unas fotos d las hojas
Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Ea5vyg

Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Eg23pf
http://www.debteam.es
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 3:38 pm

A estas alturas es raro si fuera otoño seria por el frió ya que eso significaría que esta empezando a coger color otoñal, hace frio aun por alli?
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 4:46 pm

Carlos gallego, al contrario, empieza a hacer calorciya, añguna trde q otra a echo 30 grados!!! Y no esta a sol directo, será por el cambio d color dl arbolito?? N t gl ni idea pero quiero ayuda!
rsh1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 5:17 pm

Hola, Soy nuevo en esto lo único que te puedo decir es que mi ARCE le esta pasando lo contrario de rojo/morado esta pasando a verde. SUERTE a ver si alguien te puede ayudar.
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 5:26 pm

Hola a.salom si nos dices de que color brota a lo mejor obtienes respuesta.
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 7:43 pm

Neom, brota del color marron.... Dime algo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? EmptyDom Abr 14, 2013 8:28 pm

Mi arce es de color verde, otoña rojo... y a la hora de brotar, lo hace de nuevo de color rojo y poco a poco va poniendose verde... Yo creo que es normal, la mayoría de árboles brotan así
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi acer se esta poniendo feo o es el color?   Mi acer se esta poniendo feo o es el color? Empty

Mi acer se esta poniendo feo o es el color?
Página 1 de 1.