| Mi primer intento de sacar esquejes de higuera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gregocom831 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 41 Localización : sevilla Asociacion : http://www.asanda.org/
| Tema: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 12:31 am | |
| Muy buenas gente!! este es mi primer intento de sacar esquejes de higuera, ya se que es bastante fácil sacar esquejes de este árbol pero la cuestión es que no se si me pase de grueso con las ramas que coji si veis la foto podéis aprecia que son bastantes gruesas las 3 de atrás las de delante son 2 ramitas que saque de la punta...utilice hormonas enraizadoras y todo... bueno que opinas creéis que tiene alguna posibilidad de que los esquejes enraicen?un saludo y gracias de ante mano PD:soy novato | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 1:29 am | |
| que no les de el sol, y tienen que estar siempre humedos jejeej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 41 Localización : sevilla Asociacion : http://www.asanda.org/
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 1:28 pm | |
| ok echo lo primero que hice es ponerlos al sol jajaja ya los cambie a un sitio con sombra muchas gracias por contestar | |
|
| |
Ramon 3 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1040 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : Almeria
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 4:46 pm | |
| Un poco tarde para esquejes ..., a ver si los sacas..., Aunque en sus primos hermanos los ficus retusa, los esquejes gruesos así como los tuyos se plantan en verano.
Lo dicho suerte. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 6:46 pm | |
| en temas de esquejes la verdad que creo hay unas mormas y fechas pero hay gente que los tira y les agaran y a otros nos las vemos ...... para que nos agarren así que espero que estés en el otro grupo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 9:05 pm | |
| Pues no tenia ni idea que para sacar esquejes hay fechas determinadas para tener mas exito pero bueno de todo se aprende a ver si tengo suerte y agarran, ganas no faltan jajaja bueno un saludo y gracias por la aclaracion ya ire comentando | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 9:07 pm | |
| yo plante unos cuantos hace poko y los tape kn una bolsa.. no se como estaran las raices en la tierra pero os aseguro ke esta lleno de raices por el tronco... sisi... el tronco ke esta fuera de la tiera jajaj asi ke espero k debajo tambien tengan | |
|
| |
Txosu Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Vie Mayo 03, 2013 8:12 am | |
| Uuufff!! Yo soy novatisimo e hice el intento cosa de mediados de febrero. Y a pesar de lo que dice la gente de que las higueras son muy gitanas y agarran si o si... de 12 esquejes me estan tirando dos y peleo con otros dos. Por lo que se refiere al tiempo de recogida de esquejes con las higueras creo recordar habr leido que s3 hacen a finales de invierno o de verano. Pero bueno ya que estas puesto, suerte! | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Vie Mayo 03, 2013 2:48 pm | |
| las cositas blancas ke se ven son raices; ale mejor se los tapas cn una bolsa y les mantienes la humedad te salen raices jajaaj mira ke facil es xd | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Vie Mayo 03, 2013 9:50 pm | |
| bueno hoy tengo problemas con internet contesto de nuevo que se ven estupendos a ver si yo tengo la mitad de suerte lo que no estaba seguro de como le iría la bolsa a las higueras pero veo que bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera | |
| |
|
| |
| Mi primer intento de sacar esquejes de higuera | |
|