| Mi primer intento de sacar esquejes de higuera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gregocom831 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 41 Localización : sevilla Asociacion : http://www.asanda.org/
| Tema: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 12:31 am | |
| Muy buenas gente!! este es mi primer intento de sacar esquejes de higuera, ya se que es bastante fácil sacar esquejes de este árbol pero la cuestión es que no se si me pase de grueso con las ramas que coji si veis la foto podéis aprecia que son bastantes gruesas las 3 de atrás las de delante son 2 ramitas que saque de la punta...utilice hormonas enraizadoras y todo... bueno que opinas creéis que tiene alguna posibilidad de que los esquejes enraicen?un saludo y gracias de ante mano PD:soy novato | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 1:29 am | |
| que no les de el sol, y tienen que estar siempre humedos jejeej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 41 Localización : sevilla Asociacion : http://www.asanda.org/
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 1:28 pm | |
| ok echo lo primero que hice es ponerlos al sol jajaja ya los cambie a un sitio con sombra muchas gracias por contestar | |
|
| |
Ramon 3 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1040 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : Almeria
| Tema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera Jue Mayo 02, 2013 4:46 pm | |
| Un poco tarde para esquejes ..., a ver si los sacas..., Aunque en sus primos hermanos los ficus retusa, los esquejes gruesos así como los tuyos se plantan en verano.
Lo dicho suerte. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid