| Raices aereas Higuera SOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 9:28 am | |
| Hola Pido ayuda ¿No se que voy hacer con este proyecto de esqueje ? Le salen raices aereas, muy saturado ,en cambio en la zona que esta dentro del agua ni una.Lleva 20 días , esta tapado con saco negro y el agua con hormonas enraizantes.
El programa para subir fotos no funciona por lo que las adjuntare mas tarde
Muchas gracias."Feliz Día De las Mamis".[IMG]https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/w1tboo.gif[/IMG | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 1:48 pm | |
| Bueno, no sé si eso puede ser un grave problema porque raíces al fin y al cabo tiene, sigue con la técnica y a ver si hay suerte...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 1:53 pm | |
| ¿Les podre hacer una gamberrada invirtiendo, el tallo y plantarlo por donde salen las raizes?
Muchas gracias .
| |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 3:10 pm | |
| Si no le tienes mucho cariño yo lo probaría... También puedes enterrarla más... Con lo que dudo es con la bolsa... Con estas temperaturas yo ya no laa usaría... A ver si te aconsejan mejor | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 5:21 pm | |
| yo estoy igual ke tu, lo ke voy a dejar es ke salgan todas las raices ke kiera asta ke empiece a salir algun brote, despues destapar y cortar esas raices opoko a poko jaaj no lo se la verdad es ke estoy igual ke tu ajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 5:48 pm | |
| Kukurutxo te are caso la primera que consiga hojas que ponga foto si Ticnypic lo permite .Gracias | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Dom Mayo 05, 2013 7:46 pm | |
| creo ke si en la rramita de la derecha le salen mas raices , la cortare justo por debajo y are un pre-mame xD | |
|
| |
Neom Moderabonsai
Cantidad de envíos : 1579 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Lun Mayo 06, 2013 9:32 am | |
| Cuando salen raices aereas de la parte superior es porque hay bastante humedad le pasa a todos los ficus y en la higuera aunque sea mas dificil es igual (ficus carica),de todas maneras esperate un poco haber si no son reservas,cuando hagais esquejes de madera intentar elegir esquejes con algo de movimiento con conicidad y algo mas pequeños | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Lun Mayo 06, 2013 7:46 pm | |
| la verdad es que las coji al tun tun por que no tengo mucha idea y tampoco habia mucho mas jejeje asi esta ahora... podria cortarlo en cachitos pekeños para empezar de cero ¿¿¿??? como la gente que crta su arbolito a 5 centimetros y empieza desde cero¿¿ | |
|
| |
Neom Moderabonsai
Cantidad de envíos : 1579 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS Mar Mayo 07, 2013 8:05 am | |
| AAyyyyyyyyyyyyy antes de hacer las cosas hay que informarse y preguntar,ya dejalos tranquilos y no les hagas nada. | |
|
| |
| Tema: Raices aereas Higuera SOS Mar Mayo 07, 2013 10:39 am | |
| Muchas gracias Neom30. Lo tengo en cuenta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raices aereas Higuera SOS | |
| |
|
| |
| Raices aereas Higuera SOS | |
|