Chema Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/12/2012 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Problema Serissa Phoetida Jue Mayo 16, 2013 12:05 pm | |
| Hola a todos, tengo una serissa phoetida, y hace poco mas de un mes se vino abajo... todas la hojas dejaron de estar erguidas y sanas, muchas se caian..., pude sanar el bonsai con remedios caseros, estuve leyendo y seguro que fue por exceso de riego (cosas de novatos), pense que tenia hongos en las raices , hice un transplante de emergencia, eche canela por encima de las raices (ya que algunas asoman por encima) y un poco en el riego, despues hice enraizador casero con lentejas (una maravilla) y parece que ha mejorado y puedo decir que esta "sano". A ver si me podeis ayudar con el problema que tengo: hay algunas ramas que se quedaron sin ninguna hoja, y no veo que tengan ganas de brotar de nuevo, habia algunas que a la mitad estaban secas y las he cortado hasta ver verde dentro de ellas, y asi llevo bastante tiempo y nada, me gustaria saber como hacer que brote o en que fechas lo volvera a hacer para poblar esas ramas secas, muchas gracias. Os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo (no os asusteis con el radiador, esta de adorno,nunca se enciede jeje). [img] [/img][img] [/img] | |
|