Bonsafra Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : jaén
| Tema: Pregunta Urgente¡¡¡¡¡ Dom Mayo 26, 2013 3:11 pm | |
| Holaa, Os pido ayuda porque me compre un olmo chino en una gran superficie comercial y ponia riego automatico por capilaridad y e estado echando un vistazo y dice que podia pudrir las raices y por donde cupa el trozo de tela se lo quite de las raicess se morira yo lo quiero regar por mi cuenta cuando la tierra este seca se morirá AYUDAAAAAAAA Muchisimas gracias | |
|
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Pregunta Urgente¡¡¡¡¡ Dom Mayo 26, 2013 5:52 pm | |
| Tranquiiiiii, no te pongas nervvvvvviiiiii. ZZZaaaaasssss estoy aqui. No pasa nada , no te agobies debes de tener el arbolito donde le de el aire y poco a poco que le vaya dando ala vez mucha luz. respecto al riego , debes de regar cuando veas que el sustrato , la tierra que tiene el árbol en su pie esta seca. Yo compre un Manzano que con ese compuesto que suelen llevar apelmazado , tengo que regarle con estas fechas una vez al día , imagina en pleno verano.puede que tenga que plantearme trasplantar urgente de momento voy tirando cada cosa a su tiempo, cuando trasladamos un árbol de sitio sufre le entra estres , estaría bien que le pusieras algún anti estres en los centros comerciales , lo encontraras si no es así aqui los Sabios de la Corte te pueden informar, yo soy una Humilde Novata. Animo si te metes en el foro, que esta en el árbol de arriba el Acer 1º de la izquierda te encontraras muchos post, muy interesantes si llegastes hasta aquí leyendo , fue la prueba de fuego seguro que sacas tu Bonsai a delante. Bonsafra.Saludos | |
|
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Pregunta Urgente¡¡¡¡¡ Dom Mayo 26, 2013 7:59 pm | |
| hola bonsafra estas hablando de un árbol muy duro así que si llegastes a tiempo seguro que se recupera porcierto grandes superficies y consejos para bonsais malos compañeros de viaje pregunta por aquí que seguro te va mejor suerte compi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta Urgente¡¡¡¡¡ | |
| |
|