| Desde Cádiz un saludo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erpaez Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/06/2013 Edad : 62 Localización : El Puerto (Cádiz)
| Tema: Desde Cádiz un saludo Miér Jun 12, 2013 7:57 pm | |
| Hola a todos, me llamo Juanjo y resido en El Puerto de Santa Mariza (Cádiz). Y ahora que he cambiado el piso por una casa con jardín, vuelvo a una afición que siempre me gustó, pero que cada vez que intentaba, acababa en fracaso.
Es la primera vez que escribo en un foro, así que cuando aprenda algo más, pondré fotos de los pocos bonsáis que tengo.
Un saludo
| |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Miér Jun 12, 2013 10:15 pm | |
| bienvenido al foro y siempre nos pasa que algun arbol va para el otro barrio pero de esas experiencias tambien se aprende hombre!! animo y a ver si nos presentas en sociedad a tus pequeñines _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
aragon Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 21/02/2013 Edad : 37 Localización : san fernando cadiz
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Miér Jun 12, 2013 10:51 pm | |
| Hola Erpaez soy de san fernando , si quieres saber donde comprar material para los bonsais , solo me lo dices un saludo | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Jue Jun 13, 2013 2:48 pm | |
| hola bienvenido al foro . en el puerto lo tienes muy bien para aprender,esta la asociacion menesteos que son gente muy abierta y cordial, tambien esta salmeron y sus amigos ,buena gente, en fin ya nos iras enseñando tus arboles. un saludo. | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Jue Jun 13, 2013 3:19 pm | |
| Bienvenido, a otro paisano da aun mas alegría. Como te dice miguel cm en el puerto hay buena gente. Doy fe que ayer mismo los conocí. Estube en casa de Salmeron y conocí al presidente de la asociación y gente muy sencilla y humilde. Asi da gusto aprender y escuchar. Por cierto me traje dos arbolitos. Luego los presentos.
Saludos. | |
|
| |
peluka Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Edad : 39 Localización : chiclana (cadiz)
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Jue Jun 13, 2013 3:45 pm | |
| bienvenido paez aqui te saluda otro paisano ya saves aqui estamos para lo que necesites un saludo | |
|
| |
Erpaez Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/06/2013 Edad : 62 Localización : El Puerto (Cádiz)
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Jue Jun 13, 2013 8:12 pm | |
| Hola a todos y gracias por la acogida. Aragon claro que me interesa, cuando puedas me dices donde, y gracias. Miguelcm, este fin de semana es imposible, pero para la próxima semana, intentare contactar con ellos. Un saludo. Intentaré poner una foto ahora. | |
|
| |
aragon Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 21/02/2013 Edad : 37 Localización : san fernando cadiz
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Jue Jun 13, 2013 10:25 pm | |
| Erpaez ese bonsai lo has conprado hace poco!? | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Vie Jun 14, 2013 4:42 am | |
| una azalea en flor.. un ficus escoba raro... el otro no puedo decir que es... de todas formas no estan tan mal para empezar _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
aragon Usuario frecuente
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Vie Jun 14, 2013 12:55 pm | |
| hola , lo digo por que en el bricor de jerez había uno igual | |
|
| |
aragon Usuario frecuente
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Vie Jun 14, 2013 12:56 pm | |
| el otro es un olmo en escoba | |
|
| |
Erpaez Nuevo Usuario
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Vie Jun 14, 2013 1:51 pm | |
| Hola denon, esta noche pongo fotos individuales. Aragon, creo que era finales del año pasado o principios de este, y es de bricor, tienes razón El olmo es de un vivero de El Puerto | |
|
| |
Erpaez Nuevo Usuario
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Dom Jun 16, 2013 9:59 am | |
| Buenos días, lo prometido es deuda. Esto es lo que tengo. Ya os puse una foto de la azalea en flor. Un olmo Un ligustrum Una carmona Un ficus raro Y esto es una sageretia, que compre muy estropeado, y que me he propuesto sacar "pa lante" Un saludo | |
|
| |
Erpaez Nuevo Usuario
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo Dom Jun 16, 2013 10:09 am | |
| Y aquí los tengo tanto en invierno, como en verano, ahora protegidos del sol por la sombra de una parra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Cádiz un saludo | |
| |
|
| |
| Desde Cádiz un saludo | |
|