GaboLoko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2013 Edad : 36 Localización : Querétaro, México.
| Tema: Engordar juniperos Jue Jul 04, 2013 6:17 am | |
| Hola, soy nuevo en esto. Quisiera empezar diciendo que compre dos clases de juniperos, uno rastrero y el otro realmente no se que variedad sea, despues les posteare las fotos. Los compre prebonsai y ya los recorte y transplante. quisiera saber como puedo engordarlos y hacer que les crezca el follaje mas rápido. Realmente no sé ni los nombres de las vitaminas que debo usar ni como usarlas, me ayudarían mucho si me resolvieran las dudas. Gracias! | |
|
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Engordar juniperos Lun Jul 15, 2013 11:04 pm | |
| si ya recortaste pues como que no van a engordar mucho, para engordar hay que abonar bien y dejar crecer, y en los juniperos "personalmente" invertiria mas tiempo en la ramificacion, a traves de las pinzados los cual te remito a los cuidados segun especies pero que se realizan con las yemas de los dedos y sin usar tijeras. Necesitan mucho sol y riegos moderados. y no le hagas muchas "travesuras " de golpe o se mueren _________________ Unete a League of Legends | |
|