ives Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2013 Localización : Araba
| Tema: Novato dudas en recuperación Mar Ago 20, 2013 4:43 pm | |
| Buenas a todos, sirva este mensaje de presentación, soy novato en esto de los bonsais, estoy interesándome en el tema de las recuperaciones, en mi zona, por suerte tengo bastante para elegir, además como voy al monte regularmente he observado bastantes arboles con poco futuro. El caso es que no tengo ni idea de este tema, más allá de lo que he leído e informado por internet.Mi pregunta va dirigida sobre todo a la recuperación de robles, me gustaría saber los pasos y consejos para que salgan adelante. Ahora voy a colgar varios ejemplos que me he encontrado en mi zona, todos a menos de 10 minutos de casa. Este es un roble que está al borde del camino y pegado a una pared de piedras, tiene un acodo natural y sobre 2 cm de tronco. Este Roble se encuentra al lado de un camino, en una pequeña ladera y esta creciendo, hacia la carretera, justo encima tiene otro roble, y claro se tiene que buscar la vida, el tronco tiene sobre 7 cm. Este es un roble muy interesante que está en un muro de piedra, al borde del camino también, de echo las piedras están a punto de abrirse por la presión de las raíces del roble, tiene unos 13 cm de tronco y brotan hojas bastante pequeñas de forma natural. | |
|
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: Novato dudas en recuperación Mar Ago 20, 2013 6:05 pm | |
| | |
|
GillMaN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 03/12/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Novato dudas en recuperación Mar Ago 20, 2013 7:03 pm | |
| Bienvenido aqui aprenderas mucho pide consejo y lee mucho, yo como tu tambien soy novato y ademas no tengo ni idea de robles pero aqui los compañeros te aconsejaran muy bien, un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novato dudas en recuperación | |
| |
|