| Me presento (y foto de mis futuros proyectos) | |
|
+8miguelcm Inbaru Nortes chakra777 Keiichi GillMaN Ramon 3 Saizan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saizan Usuario activo
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 17/09/2013 Localización : Alicante
| Tema: Me presento (y foto de mis futuros proyectos) Mar Sep 17, 2013 8:28 am | |
| ¡ Hola ! Después de estar leyéndoos desde la sombra cierto tiempo, he decidido a registrarme. No creo que pueda aportar mucho al foro (soy un total novato), pero sí que espero partcipar en lo que buenamente pueda. Y para no dejar tan sosa la presentación, os adjunto una foto del rinconcito del jardín donde tengo a mis plantones. La mayoría de semilla, no tengo demasiada prisa ¡ Un saludo a todos ! | |
|
| |
Ramon 3 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1040 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : Almeria
| Tema: Re: Me presento (y foto de mis futuros proyectos) Mar Sep 17, 2013 10:25 am | |
| Bienvenido Saizan. Por lo pronto ya tienes 3 cosas para esta afición. El sitio. Los plantones. Y la paciencia.
Saludos. | |
|
| |
GillMaN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 03/12/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me presento (y foto de mis futuros proyectos) Mar Sep 17, 2013 2:32 pm | |
| ahora son plantones pero con muchos cuidados y paciencia seran unos bonsais magnificos¡¡¡ BIENVENIDO | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 41 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Me presento (y foto de mis futuros proyectos) Mar Sep 17, 2013 10:23 pm | |
| Bienvenido, parece muuy largo, pero se pasan los años volando ya veras. | |
|
| |
chakra777 Usuario activo
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Localización : Tijuana México
| Tema: Re: Me presento (y foto de mis futuros proyectos) Miér Sep 18, 2013 1:19 am | |