MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
bosque encina 2022 yamadori Tanuki junipero romero ullastre sustrato olmo thuja prunus engrosar pino semillas olivo olivos 2024 chinesis negro sustratos Estacas libros Haya ficus sabina

Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol

3 participantes
AutorMensaje
ManuelVides
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Empty
MensajeTema: Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol   Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol EmptyMar Sep 24, 2013 7:37 pm

Buenas tardes!!
Soy Manuel Vides vivo en caracas y estoy comenzando en este emocionante mundo de los bonsái, esta es mi azalea y me gustaría que me ayudaran a aplicar en ella los primeros pasos para darle forma. No se si pueda llegar a ser un buen Bonsái, pero me gustaría intentarlo.

Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol 2moo9yu

Alguien me puede ayudar a decidir que ramas se deben cortar?
tiene 4 en forma de doble "Y" (a la misma altura)

y además que debería hacer primero: Podar las ramas o podar la raíz y trasplantarla??
gracias!!
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol   Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol EmptyMar Sep 24, 2013 8:36 pm

cuando hagas eltrasplante lo podas y ya esta, pero es sobre ferbrero
xabucu
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol   Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol EmptyMar Sep 24, 2013 11:13 pm

febrero...aquí.....allí es pleno verano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol   Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol Empty

Soy Manuel Vides y Esta azalea es mi primer arbol
Página 1 de 1.