MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
semillas ullastre 2024 libros sustrato yamadori sustratos bosque engrosar olmo Estacas romero olivo junipero pino chinesis encina olivos negro ficus Tanuki 2022 prunus sabina thuja Haya

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?

3 participantes
AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11

Cantidad de envíos : 673

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMar Sep 24, 2013 9:04 pm

¡¡Hola!!

Estoy enamorado del cerezo/ciruelo japonés, del color blanco que cogen en primavera, y en mi pueblo hay varios cerezos/ciruelos con flor blanca, pero he cogido varias veces las semillas de las "cerezcas" que dan y nunca me germinan. ¿Alguien puede conseguir semillas germinables?

Un saludo y gracias.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMar Sep 24, 2013 9:54 pm

yo he germinado cerezas y ciruelas de las que me como en casa jajajaajj pero lo ke acia era cascar la cascara y meterlas en la neverqa dntro de un tuper envueltos de papel blanco del cu-lo hahaah (el algodon me da dentera) consegui un 80% de germinacion pero tardan meses en germinar
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMiér Sep 25, 2013 6:45 pm

Yo podría conseguir semillas de ciruelo, pero no hasta el año que viene. Estoy esquejando uno a ver que tal funciona. Por cierto de flor blanca arosada. Un saludo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?
Página 1 de 1.