Hola, soy nuevo en el foro, y con los bonsai no tengo tanto tiempo.... Pues voy a presentar mis arbolitos a ver si me ayudan un poco con ellos....
Este lo compre ya hace mas de un año y fue el que me entro a esto de los bonsai... Pues quisiera que me dijeran si esta bien asi o que necesita.
Este lo tengo también hace al rededor de un año, como pueden ver lo he puesto sobre piedra, lo tome por esqueje de una planta que estaba en una gasolinera, igual quisiera que me dijeran como esta y algunas recomendaciones
Este lo tome del jardín de mi casa hace unos 8 o 10 meses, da unas flores rojas hace 2 dias lo pode, igual quisiera recomendaciones, que forma podría darle, etc
Este lo tome de un parque hace unos 6 o 4 meses, este lo tenia sobre la tierra y se estaba poniendo bien grande, cuando me di cuenta era que se habia pegado a la tierra que estaba debajo de la maceta, pues procedí a cortarle tal raiz y también le corte lo demas que estaba muy grande... Quisiera recomendaciones sobre como podarlo, o forma ya que de este no se absolutamente nada
Este es un esqueje del segundo que les mostre, lo saque de una poda.... Igual quisiera sus recomendaciones
Pues esos son mis arbolitos, espero me sepan decir si están en buenas condiciones y algunas recomendaciones. Quisiera saber también si me podrían decir como hacer un esqueje de un pino que esta en mi jardin, aqui les dejo una foto de el:
Bueno les doy las gracias anticipadas a sus respuestas...