MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
2022 semillas libros encina ficus olivo yamadori olivos pino prunus bosque sustratos negro romero ullastre 2024 sabina Haya Estacas sustrato thuja junipero Tanuki engrosar olmo chinesis

 

 Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jemela_25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : colombia

pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyJue Nov 28, 2013 7:23 pm

Hola hace un par de meses tengo mi bonsai, pero en realidad no se como cuidarlo, lo e dejado en la sombra, en el sol, lo e regado, lo e podado, pero no se por que razon se me esta secando el bonsai, le e comprado unas pastillas a ver si se pone bien bonito,  pero en realidad no le veo el cambio, les dejo un par de fotos para ver si alguien me podria ayudar. Gracias


ANTES
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 29os5mo

AHORA
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 23sge3o

PASTILLAS
pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 2w21uf7
Volver arriba Ir abajo
dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : junin,argentina

pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:00 pm

hola jemela te puedo ayudar con el nombre Chamaecyparis pisifera boulevard! un falso cipres y despues estoy igual que vos y me esta pasando lo mismo,es mas abri un hilo preguntando por lo mismo
Volver arriba Ir abajo
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : sevilla

pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:29 pm

buenos compañeros ese cipres tiene qe estar sitio soleado , riego cuando lo necesite riego constante se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol y no lo muevas mucho y cuidado con el riego.

te dejo un limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

Volver arriba Ir abajo
dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : junin,argentina

pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:39 pm

120cm escribió:
buenos compañeros  ese  cipres  tiene qe estar  sitio soleado  , riego  cuando lo necesite  riego constante  se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol  y no lo muevas mucho  y  cuidado con el riego.

te dejo un  limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

perdón que disienta contigo pero creo que es esta la ficha



ficha
Volver arriba Ir abajo
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : sevilla

pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 11:37 pm

en lo de regar puede que alla discrepancias pero tambien es segun el clima o pais de donde es la compañer@ gemela_25 pero buscando en internet encontre suficha adecuada a esa especie de arbol pero bueno espero que le solucione las dudas.

es todo lo que e podido encontrar.

http://es.gardening.eu/plantas/Arboladuras/Chamaecyparis-pisifera/3280/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   pino - Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! No soy precisamente una novata pero se podría decir que más o menos.
» alguien me puede decir como se suben las fotos??
» ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?
» tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino
» Alguien me puede decir que bonsai es este??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: