MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
sustrato junipero olivo Haya bosque Estacas yamadori olmo sustratos ficus prunus ullastre Tanuki engrosar 2022 chinesis romero 2024 pino libros olivos thuja encina sabina semillas negro

 

 Semillas de albizia (acacia de constantinopla)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HISPALIS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
HISPALIS


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : SEVILLA

semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Empty
MensajeTema: Semillas de albizia (acacia de constantinopla)   semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) EmptyDom Sep 04, 2011 11:33 am

Hola amigos he plantado semillas de albizia (acacia de constantinopla) y me han salido todas: Mi pregunta hasta cuando dejo las plantitas en las macetas ? las tengo en dos macetas a razón de 5 en cada una. Las saco individualmente, dejo un grupo de 5 por si pudiera dejarlas para un futuro bosque ?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
artonio_a_303
Usuario frecuente
Usuario frecuente
artonio_a_303


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 57
Localización : zaragoza

semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Empty
MensajeTema: Re: Semillas de albizia (acacia de constantinopla)   semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) EmptyDom Sep 04, 2011 12:15 pm

Hola hispalis: Yo tambien tengo como unas treinta acacias. Pero desde que salieron las tengo en macetas individuales. Segun mi teoria es que el dia que quieras separarlas habra una maraña de raices de flipar. Por otro lado contra mas sitio tienen mas rapido se desarrollan, si las quieres para hacerlas bonsais cuanto antes crezcan mejor. Si te decides por separarlas encharca el sustrato, sacalas de la maceta y limpia con agua las raices. Creo que es la forma de hacerlo para no romper muchas raices. Ahora a esperar la opinion de los mas expertos ya que yo soy novato. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Empty
MensajeTema: Re: Semillas de albizia (acacia de constantinopla)   semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) EmptyMar Sep 06, 2011 2:25 am

conicido con artonio , lo mejor es separarlas por individuos, da igual que luego hagas un bosque por ahora lo que importa es ke no compitan entre si por el espacio y por el alimento y para eso lo mejor es que cada una tenga "su plato de comida" individual. ademas conseguiras que crezcan muchismo mas rapido y tendras menos poroblemas de raices, el bosque una vez que esten mas o menos como quieres entonces ponlos juntos pero ya te habrás ahorrado un tiempo y como dicen ... el tiempo es oro Razz

_________________
semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Empty
MensajeTema: Re: Semillas de albizia (acacia de constantinopla)   semillas - Semillas de albizia (acacia de constantinopla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Semillas de albizia (acacia de constantinopla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESQUEJANDO ACACIA CONSTANTINOPLA
» Asi esta la acacia de constantinopla.
» ACACIA CONSTANTINOPLA DESDE SEMILLA
» Bonsai desde semilla Albizia
» Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: