MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
ficus negro semillas sabina pino ullastre olivos libros bosque encina romero prunus olmo sustrato engrosar junipero Estacas sustratos olivo Tanuki 2024 2022 Haya chinesis yamadori thuja

 

 He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 3:16 pm

Esta es una trinitaria rosa y anaranjada, lo único que se me ocurre es esto ¿creen que la lograré?
En verdad la deseo muchísimo...
https://2img.net/r/ihimizer/img39/5446/sany0114y.jpg
La otra la duranta lila que le mostré a denon hace unos días para que vea lo bien que le va la poda
https://2img.net/r/ihimizer/img853/9427/duranta2.jpg
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 6:53 pm

Pues l aprimera a ver como reacciona y sigo diciendo que me gusta mucho el tronquete y la lila esta bortando como loca!!! ahora a ir guiando o dejando los que te vayan interesando por que se esta haciendo una bola de algodon de azucar jajajaj. Por otra parte quita esas malas hierbas!!!! en la lila hasta te esta floreciendo ya Razz Lo que me gusta es que se las ve sanotas, aunque la primera esta empezando a reaccionar y esta empezando a florecer, espero que nos la muestres cuando se llene de florecitas. Las mias estan ahora florecidas pero no mucho ya que en muchos sitios las estoy piznando a ver si este año no me rompen los brotes las perras y veremos a ver como evoluiconan. Por cierto ya nos podnras mas de tus otros arbolitos.

pd: lo otro qe esta ahi al lado es otra "trinitaria" o bugambilia pero color rosado? la que tiene el corte, parece que esta empezando a florecer o es mi vista?

_________________
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 8:25 pm

Eso es Denon una rosa y otra anaranjada brota de 2 colores la del tronquete. JJJJJ Ahora a ver como Dios me ayuda. Por lo pronto sol y abono cuando definitivamente brote la dejo para transplantar con las ramas correctas. Me he dado cuenta que la lila duranta es un poco dificil de mantener en forma pues brota demaciado... Pero aún así es hermosa, ya has visto sus frutos anaranjados, las bolitas que una vez comentastes. Me la imagino en bonsai con todo y frutos... De lujo. JJJJ
Volver arriba Ir abajo
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyDom Abr 08, 2012 8:26 pm

A propósito ya mostré en otro post mis desastres primaverales. Te invito a verlo...
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! EmptyMar Abr 10, 2012 12:05 am

a ver si lo encuentro por que no hay manera....., y da igual que sea dificil, mas bien hay que ser constante con el pinzado, pero hay muchas especies que son asi de pesadas en ese aspecto pero lo bueno es que si hay algun accidente o seca alguna rama en poco tiempo podemos volver a tener el arbol en perfectas condiciones, cosa que un pino por ejemplo esta mas complicadete Razz

_________________
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty
MensajeTema: Re: He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!   He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He estado trabajando mis árboles y ahora están así... ¿Me dan oplinión?...Denon!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muestro detalles de mi mirto que se ha estado trabajando en madera muerta
» Denon!!! ¡Mira mis pequeños trabajillos en madera muerta, sé que no están terminados...acepto sugerencias.
» ¿Os están brotando los árboles ya?
» mi primer acer palmatum
» Trabajando un junipero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: