MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105478 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Novato
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
yamadori libros sabina prunus olivos semillas junipero chinesis negro ficus pino Tanuki bosque 2024 sustrato ullastre sustratos Haya encina olivo thuja Estacas romero engrosar olmo 2022

 

 ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Empty
MensajeTema: ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?   ¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? EmptyLun Mayo 14, 2012 3:07 am

Leí a atongnin1 pero no dice nada claro, lo busqué en el foro y no encontré nada. (Soy torpe) Alguien podrá abundar en el tema me interésa, he visto árboles ahuecados con el tronco obscuro en el interior, es eso lo que le ponen, me gustaría hacer uno de esa manera....por favor...
Volver arriba Ir abajo
 
¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
» PRODUCTO PARA MADERA MUERTA ¿CÓMO SE USA?
» alguien me puede decir como se suben las fotos??
» pregunta sobre productos para la madera muerta
» ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: