MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
2024 junipero olmo yamadori engrosar Haya Tanuki Estacas bosque olivo thuja pino negro libros prunus olivos encina chinesis 2022 sustrato semillas sabina sustratos romero ficus ullastre

 

 El camino hasta las semillas !

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay que ver donde tienen los jardines los muy .......

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 2unvdwz

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Eap0mt

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 311xsw3

Tengo unas agujetas que no veas !
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Madrid(Fuenlabrada)
Asociacion : Mundobonsai =P

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:02 pm

Si roberto los tengo dentro vamos vivo en un noveno orientado al este, en verano suelo poner un visillo fino para que no pegue directamente el sol abrasador, ahora como no calienta tanto no lo pongo. Y en invierno hace efecto invernadero dentro de la terraza y no baja mucho mas de 10º El falso pimentero se queda muy feo y aver como se porta el ficus, la portulacaria y los arces ya que de momento no han pasado ningun invierno conmigo ya ire informando y me pondre al dia este puente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Madrid(Fuenlabrada)
Asociacion : Mundobonsai =P

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:05 pm

PD: En Benidorm no creo que tengas ningun problema nose el truco que me e dado cuenta es la humedad y el riego a la que le falte riego... se secan las hojas rapidisimo

(( mañana quizas me coja otro nose cual si el Orange Dreams o el BlooGod xD ))
Volver arriba Ir abajo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:17 pm

La verdad es que en invierno se lo pasan bomba , en verano con el toldo bajado todo el dia , es otra historia , pero como el toldo no bloquea de todo , busco sitios donde filtra el sol y los voy cambiando .... ya lo se , What a Face estoy chinado !
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Madrid(Fuenlabrada)
Asociacion : Mundobonsai =P

semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 10:33 pm

Vamos... dentro porque son chiquitines y no tienen muchas raices finas, te puedo asegurar que por todo lo que e leido cualquier arce puede estar a pleno sol pero el truco esta en sus raices en tenerlo bien entrenado con una buena mata de raices finasssssss para poder tener alimentadas a todas las hojas y asi que no se quemen.

Si quieres semillas de deshojo pregunta a Bonave todos los años recoge de sus semillas y nos envia a los que se las pedimos suele tener de mas arboles.( Ginkos, arces...)
Volver arriba Ir abajo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino hasta las semillas !   semillas - El camino hasta las semillas ! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El camino hasta las semillas !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Semillas manzano, arce campestre... ¿Mejor sin sol directo hasta que crezcan un poco?
» higuera sin camino
» Denon!!! ¡Mira mis pequeños trabajillos en madera muerta, sé que no están terminados...acepto sugerencias.
» Novato sin camino !!
» pregunta de un novato y de camino miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BIENVENIDA :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: