MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
sabina ullastre thuja yamadori encina sustrato prunus romero bosque chinesis Haya Estacas 2022 Tanuki negro olmo sustratos semillas 2024 olivos olivo pino ficus engrosar junipero libros

 

 Unas cositas que me encontre en la basura :)

Ir abajo 
+4
Javiersevillavalero
Chicco
Toni_Romero
hades666
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que me he encontrado en una basura de un campo... para mi un tesoro Smile estoy muy contenta

1) Este arbol con muy pocas hojas que tendria que saber si tiene algo o es que se ha cuidado mal.. que no se bien que es.. aqui os dejo fotos de la hoja y restos de flor o fruto...

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06092

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Hoja

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Hoja2

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Restos%2520flor%2520o%2520fruto

2) Esto que yo creo que es una higuera.. no?? o a mi me lo parece... anda que estoy yo puesta en arboles..jaja

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06097

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Hoja

3) Luego esta planta que a mi me suena a algo asi como una planta que da flores tipo margarita.. yo que se ami me suena a una típica pero no caigo... aunque no sea muy interesante la voy a recuperar... pobreee

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06107

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06109

4) y pa acabar este pinito monisimo de la muerteee Smile

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06103

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06104

Y todo el conjunto.. tambien me encontre esa bulbosa de hojas grandes de delante.. no se que sera parece como una clivia, o un agapanthus.. o algo similar.. tiene las hojas muy dañadas por la base pero tambien lo recuperare Smile

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06091

Hoy ha sido fructifero pasar con el coche por entre los campitos Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:24 pm

era el mas bueno de mi barrio, por eso me echaban las culpas de todo lo roto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:04 pm

si si.. seguritoo que eras tu mu inocente Twisted Evil

mirad lo que traigo despues de algo menos de una semanita bajo mis cuidados Very Happy

El limonero me esta dando hojas Smile

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 DSC06130%2520copia
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:08 pm

toma ya, eso es que lo estas mimando como siga asi te da limones en na
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:25 pm

has vistooo.. aun tiene algunas cochinillas porque a falta de money y de venenito pos estoy con el alcohol.. y claro como no podia ponerme con el por la lluvia.. que dentro como que paso y como traia tantiiisimas.. y no son de las algodonosas.. son de las que se pegan bien pegadas... pero fijate como va ya el jodio Smile

ojala.. pero no creo yo... primero dara hojas como un loco digo yo...
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:32 pm

despues de la hoja el azahar y despues el limon, como premio Razz todo llegara, joe que ya le has lograo sacar hojitas.
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:38 pm

Smile por eso.. poquito a poco.. ya sino para primavera las florecillas y los limoncillos Smile.. bueno en primavera le pegare el jaleo de pasarlo a macetorueda de entrenamiento asi que.. a saber Laughing
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 9:20 pm

aqui los naranjos ya tienen azahar y todo, el tiempo esta to loco
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 9:29 pm

sii en jerez donde vive mi madre hay unos naranjitos que no son muy grandes y estaban a rebosar de flores preciosooos.. esta fatal fatal el tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 9:25 pm

recordais mi limoneritooooo??? pues mirad que estiron va pegandooo Smile

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Limonero

esta dando muchas hojitas nuevas:

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Limonero%2520hojas%2520nuevas

y hasta creo que me va a regalar flores Very Happy

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Limonero%2520flores
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 9:31 pm

Anda, hasta con flores, jajaja. Este también lo quieres para bonsai? te lo digo porque necesita una buena poda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 1:24 am

Antognin pos en principio si que queria pero no estoy segura.. me da penaaaa empequeñecerlo con lo monos que son dando limoncitos.. es que tamibien me han dao un naranjito pequeñito.... no se que hacer.. ya imaginaba que tendré que decapitarlo enterito.. pero como a este no lo tocare si lo toco hasta su momento.. ya os preguntare si al final me decido usarlo como bonsai Very Happy

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :)   Unas cositas que me encontre en la basura :) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas cositas que me encontre en la basura :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 cositas!!!
» RECUPERADO DE LA BASURA
» Ficus rescatado de la basura
» Bonsai Ficus recuperado basura
» Unas fotos actualizadas de aligustres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: