MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
bosque sustratos junipero ficus engrosar 2022 olivo chinesis ullastre negro yamadori Haya Tanuki libros semillas 2024 thuja sustrato Estacas pino olmo prunus romero encina sabina olivos

Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai

3 participantes
AutorMensaje
Injektylo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 44

Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Empty
MensajeTema: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMar Dic 24, 2013 5:45 am

Hola, mi nombre es leandro desde Argentina, me regalaron este hermoso bonsai pero queria saber bien que tipo de arbol es para poder ponerme a leer y aprender como cuidarlo y podarlo.

Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Wa0c

Uploaded with ImageShack.us

Sino se ve, lo pueden ver aca: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/wa0c.jpg/
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMiér Dic 25, 2013 1:09 pm

Hola leandro Bienvenido ¡¡¡ parece algun tipo de conifera, pero no tengo mucha idea haber si algun compañero te dice que es en concreto¡¡¡
http://Visita: www.elrincondelheavy.freeiz.com
Injektylo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMiér Dic 25, 2013 4:08 pm

hola cristian, bueno gracias igual, alguno sabe en concreto que es? Smile
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2456

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMiér Dic 25, 2013 9:06 pm

Welcome! Es algun tipo de junipero, pero para bonsai le queda un tiempo eh  Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil 
Injektylo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMiér Dic 25, 2013 9:11 pm

que quiere decir que para bonsai le queda un tiempo? soy novato, supongo que tengo que podar y transplantar y eso...si me podes dar una mano como arrancar te lo agradeceria Smile
Injektylo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai EmptyMiér Dic 25, 2013 9:19 pm

puede ser un JUNIPERUS CHINENSIS?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai   Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai Empty

Hola, me llamo Leandro y este es mi primer bonsai
Página 1 de 1.