MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
sabina negro yamadori Estacas semillas olivo prunus pino olmo libros ullastre Tanuki ficus junipero bosque encina 2022 olivos Haya sustrato thuja engrosar romero chinesis 2024 sustratos

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias

2 participantes
AutorMensaje
miyagi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
miyagi

Cantidad de envíos : 15

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Empty
MensajeTema: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 11:54 am

Hola!

Soy recién llegado al foro y después de mi presentación en el apartado "Bienvenida", me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Siempre me han fascinado los Arce Palmatum, y he mirado en la tienda online IRUNBONSAI y he visto uno de la variedad deshojo que me ha encantado. Mide 30 cm de alto, 28 de ancho y el nebari es de 2 cm.

Mi pregunta es si el hábitat y el clima de Canarias me permitiría tener uno, por que de ser asi estaría dispuesto a comprarlo.

Sin más, gracias por vuestra atención!

Saludos!
http://www.elsombrereroloco.tumblr.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2881

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 12:23 pm

esta especie es muy bonita la verdad y todo depende de las condiciones que le puedas dar. Necesita mucha luz y sol un poco en las horas mas flojas, de la mañana o de la tarde. Tambien aguantan la insolacion directa, pero en canarias podria sufrir mucho y quemar hojas, ademas suelen aguantar mejor los que son maduros y grandecitos no se si me entiendes.

Asi que si le puedes dar eso y cuidado que se mantenga siempre humedo te dara muchas alegrias el arbolito, es una especie increiblemente bonita. Si lo vas a comprar en Irunbonsai habla con aritz que es el corresponsal en ventas por intenet jeejejejej.

Eso si aritz mundobonsai va a pedir precios especiales a irunbonsai por promocionarlo o eso o ya puede poner algun trabajo de javier que seguro que tiene alguno por hay guardado.
miyagi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
miyagi

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias EmptyLun Abr 26, 2010 3:41 pm

Gracias magnumbueno por contestar y por darme todos esos consejos. Ahora ya lo tengo más claro. Yo creo que podría darle esas condiciones al arce. Siempre me han gustado y como dices bien, son preciosos!

He hablado con Aritz, pero de momento no le quedan, esperaré a que tenga algún ejemplar económico.

Muchas gracias!

Saludos!
http://www.elsombrereroloco.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias   Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias Empty

Arce Palmatum variedad "deshojo" en Canarias
Página 1 de 1.