| Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. | |
|
+54Ercer carlos_87 Jhurko TheAnswer11 menotti ManuelJesus Vixeador loboazul toninadals ROCKET69 zukkett Dabe20 joelvx trianero kukurutxo packet kasselTrankos Antognin nitops tompos Rosie54 jeneusse entrelokos Vetra raulet_11 HATHOR 120cm Peter828 bonamil Fabian jairocdm vic-72 diegorope56 javipalo Carlos-Gallego culupipi Bekku izac20 Ahhel antonio melkwe Dapicasso peralicos sergio garcia peñiscola2005 ismael692 Keiichi agundo damoba maroon malague Nortes nitsuga bonavebe 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonavebe Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Localización : Vigo
| Tema: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Oct 06, 2011 2:30 pm | |
| Hola como todos los años por estas fechas regalo semillas esta vez dispongo de semillas de arce palmatum, arce deshojo y ginkgo biloba son bastantes semillas las que tengo además frescas recién cogidas, para mas información visitar los en laces al final de esta entrada, en los mismos veréis dos vídeos de cómo tratar las semillas, como se estratifican las semillas, recipientes y sustrato adecuado para semilleros y época de hacerlo , algún consejo mas después sobre las semillas en general, un saludo. (Advertencia solo es una oferta para España)
http://bonavebe.blogspot.com/2011/10/regalo-semillas-de-arce-palmatum-arce.html
http://bonavebe-divagandodesdevigo.blogspot.com/2011/10/regalo-semillas-de-arce-palmatum-arce_06.html
| |
|
| |
nitsuga Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Localización : Valencia Asociacion : club bonsai Puçol
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Oct 06, 2011 6:43 pm | |
|
Hola bonavebe, me llamo Agustin soy de Valencia y me gustaria recibir de esas semillas de las que dispones, si no es molestia por tu parte me podrias enviar algunas ????
Dime si necesitas que te envie algo (sobres, sellos etc...) aparte de la direccion.
Gracias anticipadas, espero tu contestacion.
Salu2.Agus.
| |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Oct 06, 2011 6:55 pm | |
| Hola Bonavebe, estoy interesado en las semillas de arce. Dime cómo se haría por privado o por aquí, como veas. Un saludo y gracias. | |
|
| |
malague Usuario habitual
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Edad : 39 Localización : Teruel (España)
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Oct 06, 2011 7:41 pm | |
| Hola Bonavebe. Para empezar, que eres un pedazo de artista, contigo he aprendido a hacer esquejes y algunas cosas más. No funcionaron, pero eso es otra historia, culpa mía por intentarlo con los dichosos manzanos.
No me había planteado tener nunca estas variedades pues no sé muy bien cómo se pueden adaptar al clima en el que vivo. En invierno llegamos a alcanzar -10 o -12 grados con facilidad y en verano un sol de escándalo. Pero bueno, lo cierto es que me haría ilusión tener descendientes de los árboles que tú tienes así que no me importaría intentarlo.
Vaya escrito te he hecho para decirte que estoy interesado en tus semillas jejeje. Si cuando leas, tienes todavía existencias, dime cómo podemos hacerlo de acuerdo??
Muchas gracias y sigue así que muchos te seguimos.
Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Oct 06, 2011 7:48 pm | |
| Hola amigos para recibir las semillas enviar un mail a mi correo bonavebe@hotmail.com , asunto "regalo semillas", un abrazo.
Última edición por bonavebe el Vie Oct 07, 2011 2:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
malague Usuario habitual
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Edad : 39 Localización : Teruel (España)
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Oct 07, 2011 9:28 am | |
| Hola Bonavebe. Perdona pero me da error al enviarte el correo, creo que no lo has recibido de mi parte.
Saludos! | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Oct 07, 2011 9:53 am | |
| bonavebe te e enviao un correo | |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Oct 07, 2011 2:12 pm | |
| Hola bonavebe, a mí también me da error. He enviado otro email a: bonavebe@hotmail.com por si faltase la e en la dirección que pusiste.
Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Oct 07, 2011 2:16 pm | |
| Hola tenias razón la dirección estaba mal ya corregí el correo en el anterior mensaje, un saludo. | |
|
| |
malague Usuario habitual
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Oct 07, 2011 3:30 pm | |
| Solucionado, ya está enviado.
Saludos | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Sáb Oct 08, 2011 1:11 pm | |
| bonavebe te acabo de enviar un correo | |
|
| |
damoba Usuario habitual
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : costa granadina
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Miér Oct 19, 2011 3:15 pm | |
| bonavebe ya me han llegado mis semillas ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!, tengo una dudilla.
He visto tus post, y he decidido estratificar la mitad en el frigo y la otra mitad en la calle, porque aqui hace temperaturas bajo cero.
Mi duda es, hay que regar la tierra de las semillas? yo me supongo que cuando comience a secarse, pero no lo se.
Me refiero tanto a las que van a estar en la calle como las del frigorifico.
gracias | |
|
| |
malague Usuario habitual
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Miér Oct 19, 2011 3:37 pm | |
| Hola Damoba, yo no tengo ni idea, pero a mi entender las de la calle sí se deberían regar, exactamente cuando tú dices, es decir, cuando la tierra se está secando. En el caso de las del frigorífico ya no estoy seguro, yo también le he pedido semillas a bonavebe y pienso entratificarlas de este modo. La idea es meterlas en taper cerrado, con lo que no habrá evaporación e imagino que hará falta regar en esos dos meses, aunque iré vigilando para que siempre esté húmeda, que no encharcada, ya que el taper no tiene agujeros de drenaje Las mías estarán al caer entonces, que bien!! Saludos!!! | |
|
| |
Nortes Usuario activo
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Sáb Oct 22, 2011 1:22 am | |
| Hola, he recibido hoy mis semillas. Muchas gracias Bonabeve, te debo una.
Un saludo. | |
|
| |
agundo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 69 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Dom Oct 23, 2011 8:01 am | |
| Muchas gracias compañero. Recibi las semillas. Estoy para lo que quieras. Saludos. | |
|
| |
malague Usuario habitual
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Lun Oct 24, 2011 1:04 pm | |
| Me acaban de llegar Bonavebe, gracias hombre. Ya iré contando lo que ocurre con ellas.
Saludos!! | |
|
| |
nitsuga Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Localización : Valencia Asociacion : club bonsai Puçol
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Lun Oct 24, 2011 6:20 pm | |
|
Hoy he recibido las semillas, gracias Benavebe, ya veremos como se desarroyan en primavera.
Salu2.Agus.
| |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Nov 03, 2011 11:31 am | |
| Hola malague y nitsuga, me alegra saber que os llegaron bien las semillas, un saludo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Nov 03, 2011 11:34 am | |
| Perdón por no responder antes para lo que plantéis las semillas en otoño ( en zonas de inviernos muy fríos), regar cuando la tierra seque por completo, y poner el semillero a reguardo de la lluvia y nieve, no importa que el semillero este en una zona fría incluso beneficia para que la semilla estratifique de manera natural, un saludo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Nov 03, 2011 4:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Nov 03, 2011 7:51 pm | |
| Hola Keiichi, si aun me quedan muchas semillas, un saludo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Jue Nov 03, 2011 9:31 pm | |
| Pues te mandare el mail, sobre, etc XD a ver si sacamos unos bonitos plantones esta primavera. | |
|
| |
ismael692 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 42 Localización : sabadell (Barcelona)
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Nov 04, 2011 2:19 am | |
| Bonavede, todavia te quedan semillas , si te quedan podrias decir como hacemos? o si keiichi quiere podriamos compartir portes ya que estamos al lado y asi nos conocemos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Vie Nov 04, 2011 12:35 pm | |
| Hola para recibir las semillas enviarme un correo con el asunto "Regalo semillas" mi correo es bonavebe@hotmail.com , un saludo. | |
|
| |
peñiscola2005 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 48 Localización : Peñiscola
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. Sáb Nov 05, 2011 8:55 am | |
| Hola Bonavebe ,estoy nuevo en este forum ,puedo pedirte yo tambien semillas que regalas ,gracias y disculpe la moestia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. | |
| |
|
| |
| Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011. | |
|