Marcosrom Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 11/07/2014 Localización : Barcelona
| Tema: ¿Que hago con esta planta de Navidad? Miér Oct 01, 2014 11:43 am | |
| Bueno, el caso es que mi suegra tenía una plantita de éstas de Navidad (no recuerdo el nombre), que ya vienen con la hojas rojas, pero cuando se caen ya siempre son verdes.... La tenía a punto de morir, cuando me dí cuenta la tenía encharcada y se estaban pudriendo las raíces, le hice una transplante y la dejé en la misma maceta con akadama y sustrato mezclado, la coloqué en el exterior y a correr. El caso es que se ha recuperado. Ya lleva tiempo, pero siempre tiene hojas verdes y amarillas, no sé si es normal porque es así esta especie, le falta algo o no lo sé. El caso es que la tenía a su libre albedrío sólo se dedicaba a echarle agua. Ahora que me hago cargo de ella me gustaría hacerla bonsai, pero no sé por donde cogerla. La veo muy delgada, muy alta, con una estructura muy fea vamos. A ver si me podeis echar una mano que llevo poco tiempo en el mundillo. Disculpad la calidad de las fotos, si necesitais alguna mejor, me lo comentais. No tiene frente ni nada lógicamente, simplemente me dediqué a que sobreviviera. Un saludo | |
|