Josemsc74 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 12/09/2013 Localización : Ciudad real
| Tema: Que errores se deben evitar en invierno Sáb Ene 31, 2015 10:36 am | |
| A ver que os parece. Estais de acuerdo?
http://cultivofacilbonsai.blogspot.com.es/2014/11/2-errores-que-no-debes-cometer-este.html
Saludos | |
|
Saizan Usuario activo
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 17/09/2013 Localización : Alicante
| Tema: Re: Que errores se deben evitar en invierno Sáb Ene 31, 2015 11:01 am | |
| - Josemsc74 escribió:
- A ver que os parece. Estais de acuerdo?
http://cultivofacilbonsai.blogspot.com.es/2014/11/2-errores-que-no-debes-cometer-este.html
Saludos Ya que pides opinión, te daré la mía: me parece mal lo que haces. Y no me refiero al artículo de tu blog (que no he leido), sino a hacer SPAM de tu página personal en este foro. Sí me he tomado la molestia de entrar en tu perfil y de ver tus mensajes del foro, y de los 100 últimos, a ojo unos 80 son para hacer publicidad de tu blog y desviar el tráfico allí. Y me imagino que el resto de mensajes serán iguales. Desconozco si la normativa de este foro y los moderadores permiten hacer esto o no, pero en muchísimos otros foros se te habría baneado hace meses; hace tiempo atrás ya te dio el toque otro usuario, y sigues en tus trece. Y ojo, no entro en que tu blog sea bueno o malo, o que tus videos valga la pena verlos o no. Simple y llanamente, estás faltando al respeto a este foro y al resto de usuarios con tanta publicidad. E incluso a veces puede ser dañina, como en mi caso, que no pienso leer ningún artículo ni ver ningún video tuyo por eso mismo. | |
|
txemis Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Localización : alava
| Tema: Re: Que errores se deben evitar en invierno Sáb Ene 31, 2015 4:04 pm | |
| Estoy con Saizan,y lo apollo. En mi opinion lo unico que te interesa es tu blog
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que errores se deben evitar en invierno | |
| |
|