MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
pino sustrato bosque Tanuki 2024 negro ullastre 2022 junipero libros yamadori sustratos romero Estacas semillas engrosar olivo Haya ficus prunus olivos chinesis olmo encina thuja sabina

buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados

4 participantes
AutorMensaje
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Empty
MensajeTema: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  EmptyLun Mar 02, 2015 5:44 pm

buenos dias soy nuevo tanto en este foro como en los cuidados de los bonsai. me gustan mucho y ayer me anime a adquirir uno. En el vivero me dijeron que es un bonsai de pino de 5 años. Pero consultando en este foro parece que es un Junipero Procumbens no se si es de aguja o de escama. Les pido el favor que según su experiencia me ayuden a saber que bonsai es, si sus hojas son de aguja o de escama y lo mas importante sus cuidados de riego y sol. Donde lo compre me dijeron ya que yo vivo en un apartamento lo dejara al lado de una ventana donde le entrará muy buena luz y que su riego debería ser cada 2 días en las horas de la mañana. Agradezco su ayuda y colaboración y Muchas gracias de antemano. Mando fotos del bonsai. Gracias nuevamente

buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  2laesti
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  EmptyLun Mar 02, 2015 5:46 pm

uenos dias soy nuevo tanto en este foro como en los cuidados de los bonsai. me gustan mucho y ayer me anime a adquirir uno. En el vivero me dijeron que es un bonsai de pino de 5 años. Pero consultando en este foro parece que es un Junipero Procumbens no se si es de aguja o de escama. Les pido el favor que según su experiencia me ayuden a saber que bonsai es, si sus hojas son de aguja o de escama y lo mas importante sus cuidados de riego y sol. Donde lo compre me dijeron ya que yo vivo en un apartamento lo dejara al lado de una ventana donde le entrará muy buena luz y que su riego debería ser cada 2 días en las horas de la mañana. Agradezco su ayuda y colaboración y Muchas gracias de antemano. Mando fotos del bonsai. Gracias nuevamente envio foto de sus hojas

buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  29b25b4
Skuall89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Skuall89

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  EmptyMar Dic 22, 2015 2:13 am

Hola Kamaleon,

Quizás podría ser un Cedro del Líbano, no estoy seguro pero me dio mucho parecido.

Tienes alguna foto mas actual de el?

Un saludo!
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  EmptyMar Dic 22, 2015 7:07 am

Tal y como te dijeron en la tienda, tiene toda la pinta de Juniperus procumbens, y es de aguja Wink
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  EmptyMar Dic 22, 2015 7:33 am

Es un Junipero procumbens.
No se que tal se darán ese tipo de arbol en el clima de Colombia. Lo que si te puedo asegurar es que manteniendolo dentro de casa no te va a sobrevivir. Este tipode plantas requieren mucho sol, mucha ventilación. Y me refiero a sol, no a claridad detras de una ventana

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados    buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados  Empty

buenos dias quisiera saber que bonsai es y sus cuidados
Página 1 de 1.