MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
pino sustratos negro olmo olivos romero semillas sabina 2022 ficus engrosar Tanuki Haya 2024 sustrato junipero chinesis thuja bosque yamadori encina libros prunus ullastre olivo Estacas

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias

2 participantes
AutorMensaje
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Empty
MensajeTema: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyLun Mar 02, 2015 5:48 pm

buenos dias soy nuevo tanto en este foro como en los cuidados de los bonsai. me gustan mucho y ayer me anime a adquirir uno. En el vivero me dijeron que es un bonsai de pino de 5 años. Pero consultando en este foro parece que es un Junipero Procumbens no se si es de aguja o de escama. Les pido el favor que según su experiencia me ayuden a saber que bonsai es, si sus hojas son de aguja o de escama y lo mas importante sus cuidados de riego y sol. Donde lo compre me dijeron ya que yo vivo en un apartamento lo dejara al lado de una ventana donde le entrará muy buena luz y que su riego debería ser cada 2 días en las horas de la mañana. Agradezco su ayuda y colaboración y Muchas gracias de antemano. Mando fotos del bonsai. Gracias nuevamente

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias 2laesti
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyLun Mar 02, 2015 5:50 pm

anexo foto de sus hojas, gracias por su colaboracion

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias 29b25b4
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyJue Mar 05, 2015 7:02 pm

Exterior, los juniperos ni pegados a la ventana ni nada, o estan en el exterior o morira fijo.

El riego necesita estar bastante seca la tierra entre riego y riego ya que tambien es propenso a pudrir la raiz si esta siempre humedo.
Si es de escama o de aguja no importa mucho por ahora, ya que el pinzamiento que es para lo que haria falta, seria un tema a tratar yo creo que una vez que estes acostumbrando a él y él a ti ... riegos y demas primero y desues la formacion, que actualmente tienes mucho que cortar y alambrar. Yo personalmente diria que lo que habria que hacer es trasplantar en su tiempo ya que seguro la tierra esta mas que apelmazada y estaran las raices enmarañadas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Empty

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias
Página 1 de 1.