Cataleta Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 47 Localización : Minas de Riotinto, Huelva
| Tema: Poner fotos. Ayuda!! Lun Mar 16, 2015 3:33 pm | |
| Hola a todos, no se donde poner este post, por eso lo he puesto aquí, pues resulta que ni en mi ordenador, ni en la tablet ni en el móvil puedo poner fotos. Resulta que donde pone subir imágenes pincho y no hace nada, y es que no se el porque no me deja. Espero que me podáis ayudar. Un saludo a todos. | |
|
KIRIKABU Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Edad : 42 Localización : GUIPUZKOA
| Tema: Re: Poner fotos. Ayuda!! Miér Mar 25, 2015 5:57 pm | |
| tienes un icono que pone ALOJAR UNA IMAGEN le das y luego en la casilla SELECCIONAR ARCHIVO buscas en tu adornador la foto que quieras. entonces le das a CARGAR. te saldrá un enlace. copias ese enlace tal cual en la casilla donde estés escribiendo el mensaje y ya esta. lo envías y disfrutar todo el mundo con tus fotos. | |
|
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Poner fotos. Ayuda!! Miér Mar 25, 2015 9:23 pm | |
| Hola
Puedes hacerlo aqui en el foro como te indica Kirikabu. O puedes usar paginas fuera de la web. Por ejemplo http://es.tinypic.com/
En esa pagina buscas la imagen en tu pc, le das a cargar. Y directamente te sale un link, lo copias y lo pegas aqui en el foro y listo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poner fotos. Ayuda!! | |
| |
|