Raulo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Localización : Palma del Rio
| Tema: AYUDA CON LA RECUPERACION DE UN ACEBUCHE Y COMO PONER LAS FOTOS Miér Mayo 23, 2012 2:57 pm | |
| Hola amigos, el otro dia fui a hacer senderismo, vi un acebuche no me pude resistir, estaba el pobre que se lo estaban comiendo las cabras. Pues como no tenia herramientas lo saque de un tiron, salio con la raiz principal y algunas pequeñas. Pa sembrarlo que corte la raiz principal ya que era muy larga. Bueno mi duda es la siguiente, le her cortao algunas ramas, le e quitado hojas, pero no si si dejarlo pelon del todo, ya que no tiene muchas raizes. La otra ayuda a ver como se suben fotos aqui, porque ya estoy jarto, e mirado las explicasiones que poneis por aqui, pero a mi no me salen los mismo pasos, no se porque. Bueno espero que me podais exar una cable.[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]. Bueno al final me e tenio que buscar yo la vida solo, me creia que aki la gente opinaba, aver si ahora se animais ya que hay fotos. | |
|