MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
2022 pino negro thuja bosque Estacas sustrato yamadori libros encina semillas olivos ullastre junipero Tanuki sustratos olmo chinesis ficus romero prunus 2024 olivo sabina Haya engrosar

me presento y os doy un cordial saludo.

AutorMensaje
astromania
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 253

me presento y os doy un cordial saludo. Empty
MensajeTema: me presento y os doy un cordial saludo.   me presento y os doy un cordial saludo. EmptySáb Jun 06, 2015 11:18 am

bueno compañeros. despues de unos meses leyendo y practicando en mi pequeña coleccion de arbolitos he decidido presentarme en este bonito
mundo de los bonsais .
a mi siempre me han gustado este tipo de cosas , asi como animales , acuarios ,etc.
pero de bonsais en alguna ocasion tube alguno comprado en algun centro , que claro esta al no emplearle apenas tiempo ni yo saber gran cosa se me fueron muriendo poco a poco.
bien pues espero que ahora puede meterme un poco mas de lleno.
ire exponiendo poco a poco los arbolillos que estoy haciendo en el pequeño espacio que puedo obtener para esto .

los arbolillos son :

una higuera , 2 olivos de esqueje y uno con raiz de un botanico pero que se encuentra en la uci por el mal estado en que se encontraba , un pino mugo
, una picea glauca , el comienzo de un bosque de pinitos de aqui de la zona ( valencia ). y el que mas me entretiene :
un ficus de los que vemos muy a menudo en chinos o centros comerciales muy baratos ( ginseng - retusa ) segun dicen. el cual esta sufriendo todo tipo de ingertos , acoples y aberraciones de mi imaginativa labor,je,je.
la verdad es que tal como venia parecia mas bien un extraterrestre con hojas que un bonsai.
bien pues nada que dentro de poco ire enseñando el progreso de todo esto con imagenes para que todos podais verlos.
un saludo.

me presento y os doy un cordial saludo.
Página 1 de 1.