| TRABAJOS DE 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ER JAPONES Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: TRABAJOS DE 2009 Dom Jun 07, 2009 10:39 pm | |
| :..bueno ahora que tengo algo de tiempo os pongo algunas fotos de lo realizados estos dias... ..una zerkoba que no brota nada.... ....y una hernama que tras podarla drasticamente broto como una locaaaaaaaaa... :meparto: esto ha brotado desde este invierno... una vez alambrado.. alambrando un fresno... un naranjo enano... y despues de aligerarle de la carga de naranjas para que brote con fuerza... una higuera seleccionando brotes y pinzando.. un melocotonero cargado de frutos... un espino ... una parra cargada de uvas... un chaelomenes que compre hace tiempo...asi mvenia.. como quedo... otro espino... ahora unas bugambillas... otra ...estas son de variedad de hoja pequeña... y esta de hoja grande..esta foto es del año pasado... esta este año la deje fuera y se le helaron algunas ramas...ahora esta brotando con fuerza y no ha florecido.. espero os guste.. | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Lun Jun 08, 2009 7:50 am | |
| Vaya arbolitos Japo! cada dia tengo mas ganas de que lleguen las vacaciones para ir a verlos! bueno y para tomarnos una cervecita fresquita mientras hablamos de ellos. Un saludo japo y gracias por enseñarnos un poco mas tu grandiosa coleccion!. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
pepeluis Usuario activo
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 72 Localización : martorell Asociacion : bonsai club sant vicens
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Lun Jun 08, 2009 8:02 am | |
| buenas japo,buenos trabajillos,esta cojonudos esos arboles,me podias decir donde comprastes el mandarino,gracias y saludos pepe | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Lun Sep 21, 2009 8:57 pm | |
| Hola Magnum....te subo este post por lo que dices de las fotos y yo las veo todas bien..mira a ver y me dioces....
Un saludo. | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Lun Sep 21, 2009 9:01 pm | |
| No se japones que ha pasado esta mañana he visto el post y no aparecian, por eso no las he metido en la galeria de mundobonsai. Es mas he intentado buscar la foto directamente en el servidor de globered y me daba error, y no solo de este post, de todos tus mensajes. No se puede ser que cuando he querido verlas, el servidor estaba temporalmente caido y por eso no me las mostraba.
Pero bueno , siempre da gusto ver tus prebonsais, aunque sea reflotando el post. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Dom Nov 22, 2009 5:57 pm | |
| :lengua:..espero lo esteis pasando de fabula...esperamos fotos.... :ok ayer toco trabajo un un poc de bonsais... toco taxudium....podar alambrar... tenia los alambre muy clavados.. para que veais el gran desarrollo de esta especie...en un solo verano se le a cjavado y en algunos sitios desaparecido el cable que le sujetaba.... asi que corte lo recuperable y lo demas le deje que se lo comiera.... | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Dom Nov 22, 2009 5:58 pm | |
| :lengua: asi quedo... con una buena melena... despues esta mañaan limpiar y trabajar este juni que me traje de los Peñotes por recomendacion de Juanma... asi quedo... :tarari: mira a ver que salgan las fotos..chavalin...Un saludo. | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Dom Nov 22, 2009 7:32 pm | |
| Japones el crecimiento del toxodium es espectacular y el crecimiento tragandose los alambres tambien, estaba muy grade pero le has metio una buena poda al arbolito.
Y el junispero me ha gustado mucho el trabajo que les has hecho le has dato un buen toque y formacion con lo sharis, felicidades que este trabajo me ha encantado.
Un saludo compañero | |
|
| |
pepeluis Usuario activo
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 72 Localización : martorell Asociacion : bonsai club sant vicens
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Dom Nov 22, 2009 7:41 pm | |
| japo el junipero ta quedao mu guapo,cuando densifije el follaje vaquedar de p madre y eltaxodiun no hace falta de que le heches cobre ya le sobra con el del alambrao jaja jaja | |
|
| |
pepeluis Usuario activo
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Dom Nov 22, 2009 7:43 pm | |
| una pregunta japo donde consigues esos naranjillos y que valen, es pa ver si puedo hacerme de uno | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Vie Dic 25, 2009 8:56 pm | |
| :lengua: Buenos dias....aunque ya son buenas tardes....ajjajajja.... aunque esta mñan ya dio tiempo para algo..... ...empece por la morera de mi amigo GRILLO......este si termino bien el año con su pequeño chavalin... ...descubri la larga melena rubia que tenia la morera.... detalle....me gusta trasplantar moreras....son las unicas que tienen las raices amarillas???...es precioso el color.... ..ya en su nueba maceta... .... ya ewmpece a darles uso a las mecetas de LAOS..... ...la subi un poco mas el nebari que descubri..mas grueso y tumbandola un poco dab mas movimiento...alambrar podar las ramas que sobraban...y asi quedo lista para pasar el invirno a la espera d la premavera... GRACIAS.. amigo GRILLO....si pasais por Mocejon en Toledo...alli esta su vivero con buenos ejemplares y su buena disposicion y simpatia...... detalle del nebari..... voy a por mas... | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Vie Dic 25, 2009 8:57 pm | |
| :lengua: como habia tiempo....trasplante esta parra a su nueva maceta....tambien de LAOS..ajjajajja despues me lie con este granado que tenia en un bote de pintura.... asi quedo... al limpiarle de la tierra vieja salio el nebari..largo y feo....jajjaj le corte el trozo que le sobraba par acomodarle a su nueva maceta...como de LAOS....ajjajjajjaja...las estoy sacando un buen rendimiento....a este paso tendre que dar otro viaje..... asi quedo.. detalle del tronco... voy por mas... | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Vie Dic 25, 2009 9:07 pm | |
| MIRAD A VER QUE SALEN UNAS FOTOS Y OTRAS NO...GRACIAS.esta mañana la verdad iba lanzado...con vacaciones...las nuevas instalaciones para mi solo...el monton de macetas de LAOS...ganas de hacer cosas...la tierra jarta de agua que no se podia hacer nada.....en fin..... me puse con este pino en cascad de KURRILLO...le tenia ganas pues me le mando con esta maceta que no le paga y tenia ganas de ponerle una de cascada.... al sacarle decubri que andaba bien de salud y tirando raices nuevas como loco....me alegre ...sin dañare la raices nuevas le acople a su nueva maceta con mas espacio y tierra nueva....mescla de arena,akadama y un poc de turba.... estaba lleno de microrizas.... en su nueva amceta un poc de vocanica para drenar... arena....mezclada con akadama y turba... la ultima....asi que acudi a merendar a las 3...y cansaditoooooooo...pero una buena merienda...siesta...y yas toy como nuevo...... un saludo......mañaan mas..... | |
|
| |
magnumbueno Admin
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Vie Dic 25, 2009 10:05 pm | |
| Japones lo de las fotos esta arreglado las que no salen es porque tienen el tamaño de la imagen forzado y es demasiado grande para el foro por eso supongo que no las muestra. Con borrar esa parte del codigo se muestran perfectamtente.
Ya he visto que has estado atareado el dia de navidad y te has pegado un buen curro. En general me ha gustado los arboles que tienes, la morera muy guapa y con movimiento. El granado me ha hecho gracia que lo tenias plantado en un bote de pintura, tu plantas en cualquier sitio jejejeje. La verdad es que se merecia un macetero mejor el pobre granado.
Y el pino tambien te ha quedado muy bien con el nuevo macetero, has sabido escoger bien los nuevos maceteros, van a estar muy agustito en sus nuevas casa los arbolitos.
Me ha llamado la atencion que en los caducos transplantes tan pronto y arreglando las raices y todo no es demasiado pronto par ello. Se que no tienen hojas y estan parados pero no te esperas aque el invierno acabe o este mas proxima la primavera?
Es porque tienes muchos arboles que transplantar y te has decidido ha hacerlo poco a poco, ademas supongo que con tu experiencia ya lo habras echo antes.
Un saludo japo y felices fiestas. | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Sáb Dic 26, 2009 10:34 pm | |
| Hola MAGNUM...me alegra te gusten..las macetas no andube con mucho gusto...ajjajja...llege a LAOS...en unas estanterias tenian las macetas de defecto..con algun arañazo..golpe o resquebrajada,,,,a 3 € ,5 y como mucho 15 €...asi que empece a apartar...e hice un monton de 16 o mas macetas...y todas para casa......mañana he quedado con NOVOLIVO y las vera..las que quedan..ajjaja...a este paso me haran falta masssssssss.....
Lo de los trasplantes pues eso como tengo muhcos..tengo que ir poco a poco..los trasplanto y al invernadero ....tengo mucha tarea....ya pongo mas fotos...y de mañana tambien...
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 Sáb Dic 26, 2009 10:37 pm | |
| pepe luis..los naranjos se pueden comprar en cualquier vivero...en casi todo los de por aqui los ahi...son naranjos enanos y kunguat...sobre 20 o mas €....tu me dices si los encuentras por ahi??...
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJOS DE 2009 | |
| |
|
| |
| TRABAJOS DE 2009 | |
|