| ¿DONDE CUELGO LA COLADA? | |
|
+57Palmerafenix TheAnswer11 Ramon 3 jotay a.salom94 Carlos-Gallego jimrodrz ROCKET69 trianero nitops menotti roberto el perdi Rosie54 RMG91 Creihar maroon erbemeta jairocdm Ahhel Dapicasso ahufinger malague joelvx Antognin Keiichi jcvipe Patxaran enebro Bekku damoba Kike_ jpsk Solem finch denon Leo.G Chicco dontero jorgecg rob-cs MARISOL santos Fran6Q musgo mansër aritz odim Haiku Ismaelmr magnumbueno mt jin angar33 Tronk Admin novolivo SHERPA 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Jul 06, 2009 4:34 pm | |
| Pués me presento en este foro intentando colgar la foto de mi abarrotado patio.
Última edición por SHERPA el Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm, editado 4 veces | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Jul 06, 2009 6:52 pm | |
| Pues bienvenido Sherpa, esperando me tienes para ver tu patio, jejeje
Salu2. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Jul 06, 2009 8:59 pm | |
| Bienvenido Sherpa! Aki nos tienes impacientes para ver tu patio. Si tienes problemas para poner fotos, tienes un apartado con un video, explicandote como se pone una foto. Te recuerdo que en un mismo post, puedes poner tantas fotos como kieras, el unico inconveniente es que el tamaño de las fotos, no sea superior a 640x480 pixel.
Saludos Aritz | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Jul 07, 2009 3:00 pm | |
| Pués tienes razón,no soy capaz de colgarlas | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Jul 07, 2009 8:20 pm | |
| Enviame si quieres las fotos a mi correo y yo te las cuelgo.
laabuelafumaporros[arroba]hotmail.com
Un saludo. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Jul 07, 2009 9:19 pm | |
| Sherpa aunque parezca de broma el email de novolivo, es el suyo de verdad. Puedes mandarlas al suyo, o sino al mio. Que simplemente tienes que pulsar donde pone email en cualquiera de mis post. o sino aritz1982@gmail.com. Lo que tu prefieras. Te voy a dar una explicacion rapida de como meter las fotos. 1) La foto tiene que tener un tamaño de 640x480 pixeles. Es el mejor tamaño para publicar las fotos en el foro. 2) Clickas en donde aparece un disquete, pulsas examinar y buscas la foto en tu ordenador. Despues pulsas Host it. 3) Se te abrira una ventana nueva. Este paso lo que hace es subir la imagen tuya a un servidor de internet. En la nueva ventana que se te a abierto, aparece una dirección de internet con el nombre DIRECT LINK. Lo copias entero. 4) Cierras la ventana que se te habia abierto, y ahora pulsas el boton que esta a la derecha del de disquete, el que se llama imagen. te aparece un recuadro en blanco donde pegas la dirección que habias copiado y pulsas OK. 5) La imagen ya esta colocada en el post. 6) Mira este video que te aparece todo mas claro. VIDEO | |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Jul 07, 2009 10:34 pm | |
| Coñe! claro que mi mail es de verdad, soy el moderador del foro, no me voy a andar poniendo chorradas... bueno, alguna que otra ya suelto... jejeje
Lo mejos sherpa es que aprendas a hacerlo, no es demasiado complicado y nos llenas el foro de fotos interesantes.
No te preocupes si las primeras que pones estan demasiado grandes o giradas, ya nos encargaremos de que todo quede en su sitio admin, magnumbueno o yo.
Un saludo. _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Ago 11, 2009 3:14 pm | |
| Y del patio de sherpa nada mas se supo... _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
| |
Tronk Usuario activo
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 79 Localización : Palma de Mallorca Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Ago 11, 2009 5:39 pm | |
| Hola sherpa, puedes hacer caso a Admin o novolivo dicen la verdad, a mi me paso lo mismo mande unas cuantas fotos de un trabajo que hice y ellos me las colocaron son unos artista de la informatica.
Es peramos las fotos de tu terraza supongo que no nos vas hacer esperar mucho. Un saludo a todos de Tronk. | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Ago 13, 2009 9:08 pm | |
| hombre Novolivo.... con ese mail!!!!! jajaja aunque pensandolo bien... cara de eso tienes! saludos amigo | |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Ago 13, 2009 10:22 pm | |
| Cara de tener una abuela que fume porros???? jajajaja
Saludos compañero!!!
PD.: me voy a amsterdam en 1 semana, a ver si traigo algun "palmatum" de esos que venden en los coffee-shops, jajajajajaja
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
| |
mt jin Usuario activo
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 61
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 11:08 am | |
| SHERPA!!!! A mi me aconsejo Joven en otro foro http://tinypic.com/, me lo descarge gratis y es mas facil de emplear. Si miras un post mio en bonsaisur. GENERAL+ antes y despues de trabajo de leña,joven me explica muy bien como poner fotos. Al principio esas fotos que tardan tanto era porque eran muy grandes,ahora es mas rapido. Y de paso ves mi trabajo jajajajjaaj saludos amigo. Maria. | |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 1:29 pm | |
| Me da que sherpa ya no pondra las fotos, desde el dia 06/07/2009 que puso el post no ha vuelto a dar señales de vida...
| |
|
| |
mt jin Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 1:45 pm | |
| jajajajajj no me fije en fecha, pero conociendo a SHERPA ( ESTA MUY ATAREADO ) pero seguro que vuelve jajajjajajjajaj gracias Novolivo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 2:02 pm | |
| Oscar se esta haciendo de rogar, jejeje! El otro dia, le mande un mail, recordandole que existimos, jejejeej! Haber si se pasa algun dia otra vez por aki.
Saludos Aritz | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 4:37 pm | |
| YA YA YA YAAAAAAAAA VOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!, ¡Madre mía!,no tenía ni idea de que mi insignificante entrada en el foro iba a tener tanta repercusión. Al leeros,me ha entrado la presión.Estoy por hacer una pelota con mis manos de todas las fotos y meterlas con calzador.Está bien,hoy voy a intentar colgar alguna foto sinó,os las envío y me las apretáis. Perdonad por haberos olvidado temporalmente pero como dice MT,suelo estar muy atareado y soy muy "amo de mi casa"; con esto quiero decir...,que soy muy apañao pero de amo NÁ de NÁ,ya me entendéis.Quién manda en casa,os podéis imaginar quién es...Para que tengáis una idea de lo que os cuento: Hoy,por fin...,he podido enrafiar una rama de una de mis sabinas y alambrarla para su doblado.Llevo queriendo hacerlo un mes........... Lo dicho,encantado de veros de nuevo y a por las fotos. Os aviso,los que no me reconocen de otros foros,lo que tengo es mucho proyecto barato y mucho desorden;resumiendo,que me da un poco de vergüenza enseñaros mi desbarajuste. Hasta luego. | |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 5:46 pm | |
| aleluya!!! jajaja
Puedo entender lo que comentas de mandar en casa, en la mia manda mas la gata que yo... en fin...
Otra vez me tienes impaciente por ver las fotos!
Un saludo! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 6:57 pm | |
| A ver si me entero Novolivo,¿Como has colocado el enlace azul: Mi galería de arbolitos. Escribirlo es fácil pero que te conecte con el album no sé como se hace.He hecho un álbum donde tú pero no sé como asociarlo a este foro. Gracias de antemano. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 7:01 pm | |
| Buenas Oscar!
Eso que dices es facil. Solo tienes que clickar en el boton que tiene forma de un 8 tumbado. Te aparecera un recuadro con dos huecos blancos, en el primero pones la direccion de tu album, y en el segundo pones lo que te apetezca que se vea. (Ej.: Mi galeria de bonsais)
Saludos Aritz | |
|
| |
novolivo Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 7:29 pm | |
| si pones esto tambien funciona
[*URL=direccion de tu galeria]Texto que aparecera en pantalla[/URL]
tienes que quitar el "*" de antes de URL para que funcione
| |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 10:18 pm | |
| A ver...,no creí ser tan negado para esto.Cuando dices dirección ¿te refieres a http://........?.Soy muy nuevo con los ordenadores,me sacas de la conexión a internet y poco más. Gracias,hoy ya no tengo mucho tiempo,seguiré mañana si puedo. Un saludo cálido. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 10:23 pm | |
| Si eso es lo que tienes que poner.
Te haces de rogar, eh? jejejeje Saludos | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Oct 31, 2009 1:44 pm | |
| Pongo algunas fotos con permiso de Sherpa. Las fotos estan en la galeria de Mundobonsai en el mural del Grupo Mundobonsai. Si clickais en la foto os lleva la galeria y podeis comentar la foto si quereis o verla en mas detalle. Olmo Siveriano. Patio general. Acer Arakawa otoñando. Pino. Pondre mas porque nos ha mandado muchas el compañero sherpa. Un saludo para Sherpa , que como el dice es un hombre muy ocupado, jajaja. | |
|
| |
mt jin Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Oct 31, 2009 2:35 pm | |
| Saludos a todos. Ya veis que patio mas chulo tiene SHERPA, eso si, es un hombre muuuuuy ocupado pero si tiene tiempo encantador y ayuda en lo que sabe, mi preferido ya lo sabe, es el SIBERIANO. Maria. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Dom Nov 01, 2009 10:53 pm | |
| Gracias Compañero por colgar esas fotos.Tienes mi permiso para seguir haciéndolo siempre que sean de vuestro agrado. María,como dije hace ya tiempo,eres la "pelota" más encantadora del mundillo pero sigue así.Si me leéis los demás...,decíos que Mt,tiene una magnífica colección de ullastres entre otros y que tiene un carisma especial,ya lo veréis. Un saludo cálido a todos y espero que os gusten mis experimentos con los arbolitos. Gracias de nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? | |
| |
|
| |
| ¿DONDE CUELGO LA COLADA? | |
|