MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
he podado el olmo un poco. Opiniones please Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
ullastre negro yamadori prunus olivo junipero romero 2024 sustrato bosque pino semillas olmo Tanuki olivos thuja libros ficus chinesis Haya encina 2022 engrosar sustratos Estacas sabina

he podado el olmo un poco. Opiniones please

2 participantes
AutorMensaje
Isabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 14

he podado el olmo un poco. Opiniones please Empty
MensajeTema: he podado el olmo un poco. Opiniones please   he podado el olmo un poco. Opiniones please EmptyVie Feb 04, 2011 8:25 pm

HOla de nuevo.
he hecho una primera poda a mi olmo siguiendo vuestros consejos. Me gustaría saber qué os parece.
Voy a ver si puedo colgar bien las fotos que ya lo he hecho una vez y lo he perdido. grrrrrr

Os pongo foto del olmo por delante, x detrás y x arriba / delante.
Este fin de semana quiero cmbiarle el sustrato.
Gracias por vuestros comentarios

x delante. Vista frente.

he podado el olmo un poco. Opiniones please Pordelante

x detras

he podado el olmo un poco. Opiniones please Pordetras

desde arriba/delante
he podado el olmo un poco. Opiniones please Desdearribaxdelante

aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5394
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: he podado el olmo un poco. Opiniones please   he podado el olmo un poco. Opiniones please EmptyVie Feb 04, 2011 10:50 pm

Hola

Veo que has cambiado de frente, me refiero al que tenia puesto el arbol en si, ahora necesitaras hacer un transplante para poderlo como quieres. Pero es una buena idea la que has tenido.

Pero aqui te doy una propuesta para tu olmo, quizas me llames loco, o te parezca mucha poda. Pero es una forma de darle una bonita forma a tu arbolito.

Espero que te guste la idea.

he podado el olmo un poco. Opiniones please Pordelante

Saludos

he podado el olmo un poco. Opiniones please 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Isabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: he podado el olmo un poco. Opiniones please   he podado el olmo un poco. Opiniones please EmptySáb Feb 05, 2011 8:37 pm

Muchas gracias Aritz. Sí, yo tb opino que esa rama que va para adelante sobra. Respecto a cortarle tanto las hojas, entiendo que es para que vaya cogiendo esa forma, no? y así que no se desparrame....

gracias de nuevo.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: he podado el olmo un poco. Opiniones please   he podado el olmo un poco. Opiniones please Empty

he podado el olmo un poco. Opiniones please
Página 1 de 1.