miyagui Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: necesito ayuda para despejar dudas porfa Miér Jul 20, 2011 3:29 pm | |
| Hola me gustaria decir que soy un gran aficionado de este mundo, pero no tengo mucha idea. quisiera información porque tengo un pino piñonero, un kumquat, un naranjo enano, y estoy liado con un cerezo. En primer lugar me gustaria preguntar por el pino, lo sembre y salio, tiene ya un año, me gustaria saber cuales son los tecnicas a seguir para poder darle forma curva a su tronquito, y cuando podria hacerlo, y cuando podria podarlo y como. En segundo lugar quisiera saber cuando me nacera elkumquat, lo tengo sembrado hace poco. Quisiera saber lo mismo del naranjo enano y del cerezo, puesto que aun no me han salio, del cerezo he sembrado varias semillas porque me han comentado que no suelen tener nada dentro la gran mayoria de semillas. DE TODOS ELLOS ME GUSTARIA SABER LAS CONDICIONES DE MANTENIMIENTO POR FAVOR. A demas me gustaria saber donde puedo encontrar un ficus, me encantaria tenerlo, pero desde muy pequeño, aser posible desde que es una ramita, para verlo crecer, soy de un pueblecito de sevilla, de coria del rio, donde lo podria conseguir? gracias, a lo que me podais responder, me podeis ser de gran ayuda, y os lo agradeceria, porque estoy muy verde | |
|
Rodrigo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 33 Localización : (Cobeña) Madrid
| Tema: Re: necesito ayuda para despejar dudas porfa Miér Jul 20, 2011 3:41 pm | |
| Si los has sembrado de semilla dejalos que crezcan libremente 1 o 2 años minimo, luego ya empieza a trabajarlos poco a poco!
Sobre el ficus, en cualquier vivero los tienen. | |
|