Leo.G Usuario activo
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 30 Localización : Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)
| Tema: Un diseño para otro palo borracho! Sáb Sep 03, 2011 6:53 pm | |
| Buen día! Les dejo acá el caso de un palo borracho que me tiene medio mal con el tema del diseño, no le encuentro forma... Estoy ya pensando en hacerlo ramificar desde esas ramas que salen ahí arriba. Quedaría algo bastante poco ortodoxo en bonsai, pero ojalá que agradable a la vista.. La base me encanta... Ahí van algunas fotos.. Después de todo.. ¿Alguien tiene alguna idea diferente para el muchacho? No me animo a cortarlo tan bajo, ya probé con otro palo borracho y tira de reservas hace un año, pero nunca más se despertaron las yemas y nunca más brotó, ni como un esqueje de raíz sirvió... Solo eso nomás. Muchas gracias de antemano! Un abrazo! | |
|
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Un diseño para otro palo borracho! Sáb Sep 03, 2011 7:18 pm | |
| sin duda alguna haria eso.... pinza pinza pinza y rezar por que ramifique y hacer una escoba mas o menos... no hay mucha solucion y que el follaje tapara un poco la Y tan marcada y listo no se me ocurre que mas hacer.
_________________ Unete a League of Legends | |
|
pequeño saltamontes Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Un diseño para otro palo borracho! Lun Sep 12, 2011 12:08 pm | |
| yo lo que le veo sobre todo en la primera foto la rama de la izquierda bajarla lo mas que pueda si no eliminarla entera y la rama que sube recta osea la de la derecha enderezarla e intentar hacer un erecto formal que tenga suerte compañero un slaudo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un diseño para otro palo borracho! | |
| |
|