Aqui os presento en pedacito de terraza donde tenga mis plantas aunque ahora en invierno no tengo muchas.
Y esta zona es donde estan los Bonsais de interior osea mi Carmona y el Falso pimentero japones, quiero un Ficus o alguna especie de interior que necesite mucha iluminacion sin sol directo.
Afuera esta el Cipres desde semilla y un Arce campestre tambien de semilla este ultimo le tengo un poco dejao la verdad xD le dejo que crezca a su rollo y sin tocarle mucho.
Como podeis ver los cristales no son trasparentes completamente me gustarian que fuesen trasparentes pero venian ya asi en la casa cuando la compraron mis padres asique me aguanto xD pasa perfectamente la luz y del sol directo que entra por la mañana e tamiza un poco ademas pongo un visillo finito blanco para que de mucha claridad y asi no quemar las hojas de las plantas y bonsais.
Y bueno ahi van las fotitos.
PD: si veis muchas ranas es porque me encantan xD
La puerta que poco a poco voy enmarcando con la hiedra la cual es la planta mas vieja que tengo ahi dentro, bueno no el mas viejo es el Lucky Bamboo que viene despues el cual corte hace 1 año porque se estaba pudriendo el tronco y que estoy modelando poco a poco.
Aqui las cestitas del abono y las pinzadoras
Aqui el pulverizador,un esquede de la hiedra y la "basura" y lugar donde quiero poner un bonsai mas como dije al principio ya que esta muy vacio.
Aqui ya el enfrente de la ventana hoy que hace nublado los tengo sin visillos
Aqui un conjunto de esquejes de Cintas que las tengo como planta de acento en una maceta baja de bonsai con solo arena de silice.
Cactus y Crasas que me va trayendo mi madre cuando ve uno que le gusta xD
Estas estan en una estanteria que hice aprobechando unas maderas sueltas que habia por casa.
Y estas colgadas por la derecha,punto curioso la del fondo acabando su floracion y la mas cercana empezando.
Las primeras flores de esta Crasa
Y aqui las fotos con la luz del amanecer del otro dia que tube analisis de sangre xD
Todas echas con el movil Samsung Wave con 5mpx (auto-enfoque)para las amplias y (Enfoque Macro) para las de cerca.
PD: Los bonsais estan girados cada 7 dias 90º direccion agujas del reloj por eso estan de lado xD ya casi estan acabando el primer giro completo.
Saludos