| Vuelvo a estar on-line :) | |
|
+12Ahhel Anto_ Iago 1986gdf maroon Creihar jpsk EFEJOTA Antognin malague aritz Keiichi Skootero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skootero Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/03/2012 Edad : 39 Localización : Sabadell
| Tema: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 12:11 am | |
| Hola a todos! He vuelto! ( https://youtu.be/cYOcQUFHRgI ) Algunos ya me conocéis, otros no tanto... Empecé con el bonsái en el 2005, y desde entonces fui un usuario bastante activo en las redes hasta 2010 (aprox.) centrando mi actividad sobre todo en portalbonsai. Por mil motivos que no vienen al caso, acabé cansándome de los foros (concretamente de ese) y dejé mi actividad del ciberbonsai prácticamente apartada, dedicándome casi de manera ermitaña a hacer bonsái en casa y en la escuela (con G. Romero). No obstante, y cuando miro atrás, me doy cuenta de todo lo que conseguí con los foros y que de otra manera no se puede conseguir: muchos amigos, maestros, aprendices, contactos, compra-ventas, marujeos..SI MARUJEOS! etc. es decir, todo lo que sabéis que día a día se descubre en un foro y que de otra manera no conoces. Últimamente empezaba a sentirme desconectado, y necesito de esa droga que sólo un foro puede volver a darme. Después de pensármelo mucho, he decidido quedarme por este foro siempre que se me permita, ya que aquí he conocido grandes personas, la mayoría de ellos de la asociación de Sant Vicenç. Creo que es un foro bastante activo, y que todavía sigue activa mucha gente de la que conozco (decid hola!!!). Así que nada, si últimamente me veis más a menudo por aquí, ya sabéis a que se debe Un abrazo a todos! | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 12:15 am | |
| Hola Skootero, mi nombre es Keiichi, tengo 29 años y tambien estoy enganchado, asi que entiendo tu recaida. Un placer. | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 12:29 am | |
| Bienvenido de nuevo
Ya sabes que por aqui estamos para lo que necesites. Hay que reconocer que el foro ultimamente esta bastante activo, espero que siga asi y que vaya aumentando poco a poco.
Saludos | |
|
| |
malague Usuario habitual
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Edad : 39 Localización : Teruel (España)
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 1:01 am | |
| Encantado de conocerte Skootero, aquí, como en casa. Aquí Martín para servirte en lo que pueda, que ya te aviso que será poquito jejeje
Saludos | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 1:38 am | |
| Bienvenido al foro Skootero, verás el buen rollo que se respira por aquí, y algo de "marujeo" también hay, jajaja, pero se centra más en nuestros arbolitos, saludos de otro enganchao, jiji.
| |
|
| |
EFEJOTA Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Edad : 42 Localización : GATA (ALICANTE)
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 8:14 am | |
| Bienvenido Skootero, yo soy nuevo en el foro, de todos modos encantado de conocerte | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 9:33 am | |
| Hola Skootero, cuanto tiempo sin saber de ti!, bienvenido al foro. Un saludo | |
|
| |
Creihar Usuario habitual
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 10:36 am | |
| Bienvenido al foro de nuevo Skootero, raro es que alguien que se meta en este foro no se enganche. Todo el dia está uno pensando habrán contestado, habrán puesto algún diseño guapo, que pasa con... etc. xdd! En fin si somos unas marujas xd, pero sin duda alguna, este ha sido el único foro que me ha ayudado con mis pequeños y es de agradecer(os toca llorar admin). | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 11:22 am | |
| | |
|
| |
Iago 1986gdf Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 38 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 3:44 pm | |
| bienvenido, ya nos iremos viendo por aki y compartiendo cosillas!! | |
|
| |
Anto_ Usuario habitual
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 36 Localización : Cornella de Llobregat
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 3:45 pm | |
| benvenido de nuevo. siempre va bien tener personas con mucha experiencia por aqui jajaja. | |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/03/2012 Edad : 39 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 4:19 pm | |
| Vaya recibimiento! Así da gusto! Me alegro de ver caras conocidas como JPSK, pero me faltan muchas aun por ver, espero que aun estén por aquí! Por cierto Joan, tu roble está cada día más bonito | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 4:54 pm | |
| Bienvenido de nuevo skootero !! | |
|
| |
jcvipe Usuario activo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 55 Localización : Sant Feliu de Codines Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 6:18 pm | |
| Hei, Manu. Cuanto tiempo, como van tus proyectos?.
Saludos. | |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 6:20 pm | |
| Hola JC! Voy poniendo fotos por face...no se si te salen Igualmente tengo pensado colgar algunas evoluciones por aquí! Por cierto, todo aquél que tenga facebook que me agregue! https://www.facebook.com/ManuBonsai | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 6:33 pm | |
| Caramba! aun lo conservas!, de esto ya hace unos cuantos años, me alegro que siga mejorando, ya pondras alguna foto, me haria gracia volver a verlo despues de tanto tiempo, jejeje!! Un saludo | |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 7:05 pm | |
| Si! Hará 3 o 4 años o más jajaja. Pues no ha cambiado mucho la verdad, más o menos conserva el estilo! Gabi me cambió el ángulo de plantado, por lo demás... más denso jajaja! | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 7:19 pm | |
| Pon una foto hombre! que quiero verlo! jejej!! Un saludo | |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 7:39 pm | |
| Jajajaja, estoy en la oficina, a ver si mañana me acuerdo y le hago alguna | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 8:06 pm | |
| skootero pues me alegro de verte otra vez por el foro, y de tu nuevo nick, me gusta mas este que el otro, me recuerda a cuando te vi por primera vez por el portalbonsai cuando te llamabas asi. Tambien te he seguido en tu blog, de hecho lo tenemos puesto en el apartado de webs amigas. Y si ya hace tiempo que te sigo desde portalbonsai de las cosas que ponias interesantes y de tus arboles, tambien he visto las nuevas fotos que has puesto por el facebook y la verdad es que tienes una coleccion muy interesante y currada se nota que llevas tiempo en la aficion y que tienes de maestro a gabi eso al final se nota en los arboles y su evolucion buena jejej.
Pues eso rebienvenido al foro y a ver si no enseñas esos arboles tan bonitos que se que tienes,.
Por cierto aun me acuerdo no le diste un hachado a un ficus inmenso jejeje como fue al final la evolucion del ficus.
un saludo compañero _________________ Saludos al foro
| |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Mar Mar 13, 2012 8:25 pm | |
| Hola Magnumbueno! Me hace gracia lo del nick jaja! Me lo he vuelto a poner porque mucha gente de los "interneles" cuando me ve en las expos me llama skootero, y no Manu, Manu San, o cualquier otra cosa jajaja, así que vuelvo a ponérmelo para que no hayan dudas Gracias por los comentarios sobre mi colección. Se que no es del todo cierto, me falta mucha dedicación, que por desgracia no tengo debido al trabajo y demás quehaceres. No obstante si que algunos van cogiendo la solera del paso del tiempo jejeje... Un abrazo, nos leemos | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Miér Mar 14, 2012 10:18 am | |
| coño... ahora cuando te vea igual te llamo Manutero.. o SkooSan.. como va eso, compañero?? ya mismo nos estamos viendo por las expos otra vez! una cervecita y un buen bocata, que ya tocan. yo ando bastante desconectado de los foros tambien, pero siempre me alegra saludarte. un abrazo Manu!! | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Miér Mar 14, 2012 4:18 pm | |
| Coñe Angar33 cuanto tiempo sin ver esa mediana... | |
|
| |
Skootero Nuevo Usuario
| |
| |
Skootero Nuevo Usuario
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) Miér Mar 14, 2012 5:27 pm | |
| Por cierto, quiero poner alguna cosilla en el mercadillo para cambiar, cuando se pone el nick verde?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo a estar on-line :) | |
| |
|
| |
| Vuelvo a estar on-line :) | |
|