Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos! He vuelto! ( https://youtu.be/cYOcQUFHRgI )
Algunos ya me conocéis, otros no tanto...
Empecé con el bonsái en el 2005, y desde entonces fui un usuario bastante activo en las redes hasta 2010 (aprox.) centrando mi actividad sobre todo en portalbonsai.
Por mil motivos que no vienen al caso, acabé cansándome de los foros (concretamente de ese) y dejé mi actividad del ciberbonsai prácticamente apartada, dedicándome casi de manera ermitaña a hacer bonsái en casa y en la escuela (con G. Romero).
No obstante, y cuando miro atrás, me doy cuenta de todo lo que conseguí con los foros y que de otra manera no se puede conseguir: muchos amigos, maestros, aprendices, contactos, compra-ventas, marujeos..SI MARUJEOS! etc. es decir, todo lo que sabéis que día a día se descubre en un foro y que de otra manera no conoces.
Últimamente empezaba a sentirme desconectado, y necesito de esa droga que sólo un foro puede volver a darme.
Después de pensármelo mucho, he decidido quedarme por este foro siempre que se me permita, ya que aquí he conocido grandes personas, la mayoría de ellos de la asociación de Sant Vicenç. Creo que es un foro bastante activo, y que todavía sigue activa mucha gente de la que conozco (decid hola!!!).
Así que nada, si últimamente me veis más a menudo por aquí, ya sabéis a que se debe
Un abrazo a todos!