| mi colección de bonsai y prebonsais | |
|
+14jpsk ivaningo Solsona alacqua zatoox dracblanc kuito roberto Keiichi kukurutxo aritz josemariachema miyagui maberick 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maberick Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 45 Localización : capellades Asociacion : Associació Bonsai i Natura de lAnoia
| Tema: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 12, 2012 7:40 am | |
| aqui teneis toda mi colección por orden de adquisición. bonsais , prebonsais hay de todo comprados, regalados y recuperados. -carmona -olivo -olmo -olivo -higuera -pimentero - no se lo que esooooo!! -encinas -no estoy seguro que sea un ilex -picea -ficus - serissa -granado -olivo -olivo -acer -higuera -jox -ficus -granado espero tener buenas criticas....... jejeje!!!!!! | |
|
| |
miyagui Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 12, 2012 12:42 pm | |
| buena coleccion si señor. Enhorabuena. | |
|
| |
josemariachema Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 12/07/2012 Localización : huelva
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 12, 2012 1:40 pm | |
| me gustan todos! pero en especial el jox y el olivo (el pequeñito). Creo que ahí tienes una buena base | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 12, 2012 1:51 pm | |
| Hola Tienes una gran cantidad para poder ir disfrutando con el tiempo. | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 12, 2012 8:02 pm | |
| la segunda higuera es una higuera?? no se me parece muxo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 45 Localización : capellades Asociacion : Associació Bonsai i Natura de lAnoia
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Jul 13, 2012 6:38 am | |
| hola a todos! gracias miyagui, josemariachema , aritz y kukurutxo. me alegro que os gusten mis peques. josemariachema ese olivo me lo regaló mi sobrina, lo planto ella. te enseño una foto de cuando me la dió. mono verdad?? jejeje!!! kukurutxo sí sí es una higuera joven ;-) | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Sáb Jul 14, 2012 2:50 pm | |
| Sino la higuera no seria una higuera... Tienes una buena plantilla con mucho trabajo y tiempo por delante, ahora a disfrutarlos, saludos. | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Sáb Jul 14, 2012 5:26 pm | |
| Hola Maberik, Muy interesante.....si señor..! Y que suerte de tener un jardin asi.....envidia pura...! enhorabuena.... saludos rob. | |
|
| |
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Sáb Jul 14, 2012 6:14 pm | |
| A trabajarlos y disfrutarlos que es muy gratificante | |
|
| |
dracblanc Usuario habitual
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 53 Localización : en Segovia de vuelta
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Sáb Jul 14, 2012 7:07 pm | |
| Si señor. Me da envidia de la mala... tienes de todo | |
|
| |
josemariachema Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 12/07/2012 Localización : huelva
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Dom Jul 15, 2012 12:32 pm | |
| esta muy bien ese olivo..me gusta! ya solo con la decoración de la maceta se nota de donde viene jeje | |
|
| |
zatoox Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Localización : la serena
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Lun Jul 16, 2012 6:47 pm | |
| muy buena la koleccion y ese olivo esta muy bueno kdjksdjks saludos kompañeros. | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Miér Jul 18, 2012 3:25 pm | |
| Buenas Keiichi, roberto, kuito, dracblanc, zatoox! Gracias por comentar mis pequeños. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Miér Jul 18, 2012 3:28 pm | |
| Hola Robert! Tu tranqui que con el tiempo seguro que tienes más que yo, animo y suerte con los bonsais. Ya nos iremos enseñando unos a otros. Saludos campeon. | |
|
| |
alacqua Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 38 Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Jul 20, 2012 9:44 pm | |
| EXCELENTE AMIGO!!! TIENES CON QUE DISFRUTAR UN BUENNN RATO ADEMAS QUE TIENES MUCHO POTENCIAL!!!
PERSONALMENTE M GUSTAN MAS EL OLMO Y LA CARMONA =D | |
|
| |
Solsona Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 30 Localización : Solsona
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 26, 2012 1:38 pm | |
| Felicidades! Cuanto tiempo hace que te dedicas a esta colección? | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Jul 26, 2012 4:57 pm | |
| Empecé hará unos dos años comprándome un pimentero y después un carmona. Después de verano me apunté en una asociación de bonsais y desde entonces mi afición. saludos, | |
|
| |
ivaningo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : la bañeza
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Jul 27, 2012 10:54 am | |
| Muy buena colección, me gusta mucho, yo soy nuevo en esto y estoy haciendo varios por mi cuenta...a ver si subo alguna foto..
Me encanta el regalado por tu sobrina...ese sera muy especial y el predilecto de la coleccion no?
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Feb 14, 2013 7:25 pm | |
| estos son los nuevos en la familia granado manzano pino olivo roble boj boj pino roble roble roble a ver que os parecen!!! saludos a todos | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Feb 14, 2013 8:38 pm | |
| Te estas haciendo con una buena coleccion Maberick, felicidades, ya tienes para distraerte. Es raro que aun no nos conozcamos, porque estoy al lado de Capellades y tambien soy de la asociacion Bonsai y Natura de l'Anoia. Cada 1º sabado de mes tenemos taller, y nunca te he visto por alli. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Jue Feb 14, 2013 9:17 pm | |
| si que nos conocemos! soy el marcos que siempre estoy con el alselmo y el angel. lo que pasa que llevo desde noviembre sin ir al club. saludos | |
|
| |
peluka Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Edad : 39 Localización : chiclana (cadiz)
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Feb 15, 2013 1:00 am | |
| muy buenas maberick veo que te estas haciendo una buena colección a eso lo llamo yo variedad jejeje pero dejame preguntarte por este "pino" - maberick escribió:
pino
no se si realmente es un pino o es que te has equivocado al ponerlo es que asi a primera vista sin corteza ni verde no lo veo muy claro pero me parece mas una olea si realmente fuera un pino y le has cortado todo el verde esta rip saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Feb 15, 2013 5:26 pm | |
| hola peluka! no es un olivo. las prisas que le vamos hacer. jejeje!! saludos | |
|
| |
peluka Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Edad : 39 Localización : chiclana (cadiz)
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Vie Feb 15, 2013 8:08 pm | |
| ya me parecia a mi jejeje lo dicho que los disfrutes que anda que no vamos a tener faena el año que viene (yo tambien he hecho unos cuantos yamadoris jajaja) suerte y un saludo | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais Sáb Feb 16, 2013 12:21 am | |
| Y tanto que tienes buena coleccion, y con mucho trabajo por delante jajaja seguro que lo disfrutaras un monton. Me parece que en esta segunda oleada de bonsais se nota la influencia de l' Anoia eeh??? por las especies y tamaño mas que nada. Por cierto ese manzano me da mucha envidia! ya lo enseñaras. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi colección de bonsai y prebonsais | |
| |
|
| |
| mi colección de bonsai y prebonsais | |
|