| Me presento | |
|
+6trianero dracblanc Solsona roberto peix88 franco_8 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
franco_8 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : argentina
| Tema: Me presento Jue Jul 26, 2012 3:56 am | |
| Hola a todos, me presento: Me llamo franco y vivo en argentina, me gusta los bonsais porque me parecen un arte, algo que necesita dedicación. Por ahora no tengo un solo ejemplar y me decidí en comprarlo o en hacerlo por mi cuenta.
Estoy informándome bastante antes de empezar, no quiero cometer muchos errores
Sin mas que decir, me despido | |
|
| |
peix88 Usuario activo
Cantidad de envíos : 616 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 26, 2012 9:51 am | |
| Bienvenido y tranquilo, si cometes errores, de ellos se aprende y nosotros estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Un saludo! | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 26, 2012 1:32 pm | |
| Bienvenido Franco , Cometer errores lo que hago yo todos los días , es por eso que estoy aquí en este foro.... son todos muy amables y......muy pacientes! Espero que te guste. saludos rob. | |
|
| |
Solsona Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 30 Localización : Solsona
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 26, 2012 1:34 pm | |
| Que bonsai tienes y de que edad? | |
|
| |
franco_8 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 4:47 am | |
| - peix88 escribió:
- Bienvenido y tranquilo, si cometes errores, de ellos se aprende y nosotros estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Un saludo! - roberto 222 escribió:
- Bienvenido Franco ,
Cometer errores lo que hago yo todos los días , es por eso que estoy aquí en este foro.... son todos muy amables y......muy pacientes! Espero que te guste. saludos rob. Bueno...me gusta ser perfeccionista en las cosas que me gusta, aunque se que algún error voy a cometer, preferiría evitarlos. Gracias por responder. - Solsona escribió:
- Que bonsai tienes y de que edad?
Por ahora ninguno, no tengo dinero por ahora. Gracias por responder | |
|
| |
dracblanc Usuario habitual
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 53 Localización : en Segovia de vuelta
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 10:23 am | |
| Hola Franco. Un saludete y bienvenido | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 4:27 pm | |
| hola franco, pa no tener errores con bonsai vigila el agua, que yo ahogué a un ficus y eso que dicen que son duros. Y bienvenido y saludos | |
|
| |
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 5:06 pm | |
| Hola Franco, herrores cometeras siempre. Los maestros dicen que los herrores son aprendizaje, y ellos siguen aprendiendo toda la vida, lo cual fallan constantemente. Un saludo. | |
|
| |
franco_8 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 6:35 pm | |
| - dracblanc escribió:
- Hola Franco. Un saludete y bienvenido
Gracias - trianero escribió:
- hola franco, pa no tener errores con bonsai vigila el agua, que yo ahogué a un ficus y eso que dicen que son duros. Y bienvenido y saludos
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta. - kuito escribió:
- Hola Franco, herrores cometeras siempre. Los maestros dicen que los herrores son aprendizaje, y ellos siguen aprendiendo toda la vida, lo cual fallan constantemente. Un saludo.
De los errores siempre aprendí algo, gracias. | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 6:45 pm | |
| ya te digo mi error fue fatal. y franco no necesitas tanto dinero yo e cojio una jarta de en medio de los campos, empieza por ahí. o pilla semillas y los ve crecer( eso si si no se te mueren de insolación) | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 7:38 pm | |
| Trianero , no eres el unico...esta mañana casi que tenido que hacer el boca a boca a unos de mi ficus ...que me habia pasado ...pero PASADO! Esto me pasa por tantas piedrecillas y musguillos y.... al final no veo bien la tierra. La tierra de gato ha hecho el trabajo ...se ha empapado...y ahora la tiro. hasta pronto , Rob. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 27, 2012 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Me presento Sáb Jul 28, 2012 12:26 am | |
| Bienvenido al clan, Franco. Nos vamos viendo por aquí. Un saludo. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Me presento Sáb Jul 28, 2012 1:41 pm | |
| joe roberto has intentao ahogar al ficus, ya te vale. Yo esque cuando lo tuve no existia esto de foros creo y lo que hice fue sacarlo y al verle las raices podridas dije ale ya me lo he cargao. Aro lo regaba como si fuera un geraneo de mi oma, jejej. ahoa le controlo a las jardineras la tierra y solo (ramitas) nada de geraneos que se los comen las polillas, ejej. saludos | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Me presento Sáb Jul 28, 2012 2:06 pm | |
| Hola franco yo como tu soy muy nuevo asi que intentaremos aprender juntos de estos expertos | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Me presento Sáb Jul 28, 2012 2:12 pm | |
| Trianero....eres un poema...me das ganas de hacerte preguntas nada mas que para ver tus respuestas... La gracia que tienen los Sevillanos no se la quita nadie...! hasta luego , rob. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Me presento Sáb Jul 28, 2012 7:09 pm | |
| si claro las respuestas las pillo del larousesss, jeje y que todos tienen humor no te creas que hay cada uno que no veas, eso de la gracia lo hay en todos lados hombre. pero amos tu pregunta lo que quieras que te responedereé lo que me de la gana | |
|
| |
Solsona Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 30 Localización : Solsona
| Tema: Re: Me presento Lun Jul 30, 2012 1:11 pm | |
| Pues leyendo todo esto me doy cuenta que todos hemos sido asesinos de uno u otro mediante la técnica del ahogo! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|