| Unas cositas que me encontre en la basura :) | |
|
+4Javiersevillavalero Chicco Toni_Romero hades666 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Toni_Romero Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Chipiona Cadiz
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 7:06 pm | |
| Hola, lo que piensas que es una higuera, es una planta de Aralia es lo unico que se seguro por que las tengo en mi campo, no son arboles, pero s eponen muy altas y echan un buen tronco aunque no creo que sirvan apra bonsais. | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 7:14 pm | |
| Hola Hades. La primera, podría ser un Evonimus. La trecera, es un Euryops (margaritero) El pinito, no es un pinito. Es una Picea. Saludos. PD perdona que sea tan escueto. Pero estoy con el movil y no me va demasiado allá. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 7:18 pm | |
| Si echas un vistazo a mi blog, verás que la última entrada hecha hace poco trata precisamente de un Euryops pectinatus. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 7:34 pm | |
| Gracias toni ya decia yo que no me acababa de cuadrar con una higuera.. en cuando a lo de hacerse alta.. almenos habra alguna manera de controlarla no?? y no podria servir para bonsai??? joooooooo .. supongo que es imposible reducir esas enormes hojas no??? la verdad que a mi grande como que no me conviene aqui.. y despues me da pena deshacerme de ellos... Gracias chicco y no te preocupes hombre uix si la primera podria ser esa que comentas.. es cierto que tiene ese dentado por las hojas.. aunque las que yo conozco de parques y tal nunca les vi fruto ni flor.. aunque imagino que las daran...., la tercera ves ya me sonaba a mi a flores como margaritas .. por te esta quedando divino como bonsai (a mi me gustaria saber que se puede usar y que no para hacer bonsai .. si es que hay algunas reglas generales o algo asi..), y perdona por lo de pinito.. yo no estoy muy puesta en arboles en general.. y yo veo eso y veo un pino.. cosas que una debe ir aprendiendo.. Gracias a ambos por las ids | |
|
| |
Javiersevillavalero Usuario activo
Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 42 Localización : Seseña Toledo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 7:47 pm | |
| un buen hallazgo hades... to el mundo se encuentra cosas... jajaja
Saludos. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 8:09 pm | |
| Javi pos yo nunca me suelo encontrar na.. pero mira ahora estaban esperandome y ya no se si soy yo pero a toas le veia un futuro como bonsai.. debe ser parte de la enfermedad XD... bueno al bulbo no...jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 42 Localización : Seseña Toledo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 8:48 pm | |
| envidia sana, ya tienes entretenta para mañana.. | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 9:13 pm | |
| Hades has encontrao un tesoro . la picea es tela de apañá, pena que yo solo me encuentro pascueros en navidad | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Sáb Nov 03, 2012 10:05 pm | |
| javi siii bueno a ver mañana que puedo hacer porque alguna la pasaria a un tiesto mas grande pero no se si tengo.. se que diran que no es momento de trasplante pero algunas estan que no estan.. pobres... trianero visteeee.. me persiguen los arbolitoooos... porque esa picea yo la veo ideal y el primero me estan diciendo que por el pedunculo ese seco que puse se delata como citrus.. me dicen que probablemente un limonero que buen dia hoy | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Dom Nov 04, 2012 1:19 am | |
| Lo ultimo es creo si no me equivoco mucho una costilla de adan un poco demacrada pero creo que por sus hojas puede serlo | |
|
| |
vic-72 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 52 Localización : toledo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Dom Nov 04, 2012 8:29 am | |
| hola hades.
un buen hallazgo la segunda creo que es una planta de ricinopor lo menos me suena, el pinito tiene muy buena pinta y la ultima que dices la bulbosa es un amaryllis perdera las hojas haora en otoño no hace falta que la saques de la tierra rriega poco en otoño y nada en invierno en primavera saldlan hojas de nuevo seguramente la habran tirado por no florecer. un saludo. | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Dom Nov 04, 2012 11:36 am | |
| pa mi que es una mezcla entre grenlin y el mimosin | |
|
| |
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Dom Nov 04, 2012 11:58 am | |
| ya asoma la hierba buena hades... | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 3:39 pm | |
| - Carlos-Gallego escribió:
- Lo ultimo es creo si no me equivoco mucho una costilla de adan un poco demacrada pero creo que por sus hojas puede serlo
no se cual es la ultima que dices carlos.. pero ninguna es costilla de adan.. igual te refieres a la fatsia japonica .. todas estan deterioradas por una plaga de coccidos - vic-72 escribió:
- hola hades.
un buen hallazgo la segunda creo que es una planta de ricinopor lo menos me suena, el pinito tiene muy buena pinta y la ultima que dices la bulbosa es un amaryllis perdera las hojas haora en otoño no hace falta que la saques de la tierra rriega poco en otoño y nada en invierno en primavera saldlan hojas de nuevo seguramente la habran tirado por no florecer. un saludo. en cuanto a lo que crees que es ricino.. si que se parece tambien pero al final se trata de una fatsia japónica y la bulbosa debes estar en lo cierto porque ya vais 5 personas que coincidis en lo del amaryllis y gracias por el aviso de que pierde las hojas porque no tenia ni idea - trianero escribió:
- pa mi que es una mezcla entre grenlin y el mimosin
de cual me haaablllaaaas jaajaja - Javiersevillavalero escribió:
- ya asoma la hierba buena hades...
que bueno javiiii.. con mi memoria ya ni recordaba que eras tu el de la hierbabuena me alegro mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 3:49 pm | |
| joe como esta el patio hades... jajaja
Saludos | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 7:42 pm | |
| javi yo ya avise que soy un poco doriii..jajajj | |
|
| |
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 7:58 pm | |
| dorii que es eso!!! | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 8:15 pm | |
| javier memoria de pez tio... la mezcla era de la costilla de adan y el ricinio, a saber qeu saldría de ahí | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Mar Nov 06, 2012 8:16 pm | |
| y el patio esta abarrotao de yerbajos | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Jue Nov 08, 2012 11:35 am | |
| ains javi es que no viste nemo con lo guay que es Esta soy yo ains trianero tas sembrao la mezcla de ricino y costilla de adan XD... te doy la razon.. con tanta lluvia me estan saliendo vinagrillos hasta en las pestañas | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Jue Nov 08, 2012 1:51 pm | |
| joe eso es que no te lavas y tienes abono . Ahora javi se le antoja hacer un nemo en la pared... ya veras tu | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Jue Nov 08, 2012 3:59 pm | |
| ajjajaj.. te imaginas.. porque sus nenes ya son mas mayorcitos sino ya te digo yo que se ponia a tallarles las paredes ains por favor que cosas tienes | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Jue Nov 08, 2012 6:40 pm | |
| joe si yo huviese visto a mi padre raspando las paredes de esa manera ni te digo la obra de arte que le huviese montado yo , cuando se huviese despistao se encontraba tallao hasta el alicatao del baño | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) Vie Nov 09, 2012 10:56 pm | |
| jajajaj.. andaaaa trianero que has tenio que se wenejito tu de chico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas cositas que me encontre en la basura :) | |
| |
|
| |
| Unas cositas que me encontre en la basura :) | |
|