Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Localización : barcelona
Tema: araña roja (acaro) ??? ayuda Sáb Ene 19, 2013 1:36 pm
-buenas necesito ayuda de algun experto de este foro! hoy regando el bonsai, me encotre este insecto/bicho (imagenes añadidas) en el que sinceramente, no me hace mucha gracia, ya que una plaga siempre empieza por uno y va aumentando!
tengo un libro sobre los bonsais, pero no me acaba de resolver el problema!
si pudieras ayudarme y decirme si se trata de un insecto que pueda ser perjudicial para mi sagerethia theezans de 5 años, estaria muy agradecido!
Imagenes:
video:
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
Tema: Re: araña roja (acaro) ??? ayuda Sáb Ene 19, 2013 1:58 pm
Hola.... Yo creo que daño como tal no te hará a tu arbolito;quizá te pudiera hasta beneficiar porque se comiera cualquier otro bicho minúsculo tipo pulgón o ácaro. Para salir de dudas y atajar....,y sobre todo....hasta que alguien nos saque de dudas,yo le aplicaría acaricida e insecticida en una dosis quizá menor a la que recomienda el fabricante dado que tu arbolito intuyo que es pequeño.
Kuqui Usuario habitual
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Localización : Malaga
Tema: Re: araña roja (acaro) ??? ayuda Sáb Ene 19, 2013 2:18 pm
Triple ecológico o jabón potásico repetir a los 7 días y adíos a los bichos
ignasi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Localización : barcelona
Tema: Re: araña roja (acaro) ??? ayuda Sáb Ene 19, 2013 3:00 pm
SHERPA escribió:
Hola.... Yo creo que daño como tal no te hará a tu arbolito;quizá te pudiera hasta beneficiar porque se comiera cualquier otro bicho minúsculo tipo pulgón o ácaro. Para salir de dudas y atajar....,y sobre todo....hasta que alguien nos saque de dudas,yo le aplicaría acaricida e insecticida en una dosis quizá menor a la que recomienda el fabricante dado que tu arbolito intuyo que es pequeño.
Gracias SHERPA!! Seguire los consejos que me dejaste! Y otra question! Entonces tu descartarias que es un acaro?