punkie17 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Localización : gomez palacio durango mexico
| Tema: ayuda con juniperus precumbens nana Miér Sep 04, 2013 2:15 am | |
| hola que tal. hace 3 dias me tope con un vendedor de bonsai me decidi por comprar uno esto sin consultar nada crei que solo era ponerle agua y solito creceria pero ahora que e leido mas del tema de los bonsai veo que no es asi me intereso demasiado el tema y quisiera lograr un buen ejemplar busque en la red y mi bonsai es un juniperus precumbens nana pero quisiera saber lo primario tambien note que esta muy flojo en la piedra donde lo plantaron las raices estan muy expuestas y no c si esto le afecte es muy chico el arbolito y en la piedra donde esta no tiene mucha tierra quisiera trasplantarlo a una maceta de entrenamiento y ya con el paso de los años ponerlo en una mazeta de mi agrado en el lugar donde vivo estamos en otoño el clima es muy caluroso soleado y seco quisiera tambien consejos sobre la preparacion de la mazeta al hacer el transplante y si es recomendable hacerlo de antemano gracias. este es mi arbol las imagenes no son muy buenas pero creo que serviran de algo. " /> " /> saludos. | |
|
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ayuda con juniperus precumbens nana Miér Sep 04, 2013 12:32 pm | |
| Hola, no se ve la foto.
Un saludo. | |
|