Hola a todos.
desde hace unos años me viene apasionando el mundo del bonsai, como los del garden local dan pena y no quiero cagarla, me decidi a plantar de semilla con la gran ayuda de que la abuela de mi novia planta de todo.
Aquí os presento mi pequeño jardin/ proyecto(imagenes en HD con link):
Esto que según ella es un olivo, digo según porque ella tira 100000 semillas y a ver que sale, y lo veo con las hojas pequeñas para ser un olivo:
Este que dice que es un limonero, (tenga el peciolo alado grande o no para ella es limonero porque lo planto ella, aunque aveces discrepa y dice que es un naranjo chino...)
Y este pequeño:
este pequeño es un olivo sin lugar a dudas, no se que variedad, tiene la hoja más alargada:
Lo saque de aquí ayer, no soy partidario de yamadoris en novatos como yo, de ahí que este requiera mucha más atención y consejo por vuestra parte.
Como veis un sitio donde no iva a prosperar y ella ya lo estaba intentando sacar porque no le gustaba que saliera allí....
Lo saque con el maximo de raices posibles, un poco de hormonas y al macetero casero, el substrato arena de obra que habia aqui y tierra de la abuela :/ era domingo el garden cerrado. Podría haber eserado? no, lo querína jubila ya :/_
Sugerencias, ayudas y opinione son bien recibidas