Últimos temas | » ENGORDE DE BONSAIS por rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm
» Tonalidad de acículas pino negro por vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am
» sustrato bonsais por vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am
» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI por Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm
» OLMO O ALAMO NEGRO por Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm
» Problema con Olmo japonés por magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm
» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión por Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm
» Mi "pino estrella" por Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm
» como eliminar la cochinilla algodonosa por Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm
» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas por Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm
» Hola a todos, soy un becario por Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm
» Olmo japones Zelkova por magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm
» Raiz podrida por Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm
» Vendo Ficus Retusa 21 Años por mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm
» olivo enfermo por jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm
» comprar un arce por jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm
» AYUDA CON ESTE OLIVO por jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm
» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO por Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm
» Problema con mi Juniperus por BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm
» acer palmatum con hojas secas por agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm
» Arce pallmatum por magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm
» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM por magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm
» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera" por magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm
» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo. por Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm
» Inicio bonsai de higuera por Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm
» ¿Es esto normal? por LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm
» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita por Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm
» Recuperación de yamadori de GRANADO por magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm
|
|
| me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Dom Nov 17, 2013 3:37 pm | |
| tengo un monton de plantones, pero estos ya tienen un trnko suficientemente gordito como para empezar a plantearme las ramas os pongo unas foillos y aber si alguno me hace algun dibujo... yo tabien lo voy a intentar pero vosotros ya sois unos maestros-. estos son casi todos mis plantones olmo chino acer palmatum portulacaria (creo) bugambillea carmona(esta tenia forma serpiente epro se kemo en la estufa....) tiene un habitante no se si sera bueno, haber si lo encontrais jajajaajajaajaj espero vuestra ayuda ya ke en tema diseño estoy a cero | |
| | | kukurutxo Usuario activo
Cantidad de envíos : 1325 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : getxo
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Dom Nov 17, 2013 4:16 pm | |
| bueno mi primer diseño hahaahahah portulacaria | |
| | | Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Dom Nov 17, 2013 9:25 pm | |
| Hola Kukurutxo. Yo no controlo el diseño , esta guapa tu Portulaca . Dices que crias que se llama Portulaca , el Nombre :Portulacaria afra o Arbusto elefante es como se llama.
Uno de los muy buenos diseñadores es Roberto , en este momento igual no te contesta por ir muy saturado de trabajo. Dentro de 15 días ira mas ligero de equipaje y podrá atenderte.
Enhorabuena por la paciencia para que engordara el tronco principal .Saludos | |
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Miér Nov 20, 2013 12:29 am | |
| la carmona haber ke hos parece jajaja aunke nadie cnteste espero ke al menos alguien lo vea xd | |
| | | Cris88x Usuario habitual
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 06/07/2013 Edad : 36 Localización : Murcia
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Miér Nov 20, 2013 2:25 am | |
| Hola, salvo el Olmo y la bugambillea, todo lo demas necesita crecer a su aire ya que carece de atractivo. Con las fotos que haces resulta muy dificil hacerse a la idea de como es realmente el arbol y ademas solo pones 1 por ejemplar y la vista aveces engaña y lo que parece recto puede tener desde otro lado una gran inclinacion. Te recomiendo hacer unas fotos desde el frente en horizontal y hacer fotos desde diferentes lados cuando quieras que te echen una mano. El diseño de la Portulacaria me parece un buen comienzo para probar, el olmo chino " si la vista no me la juega" quizas puedas hacer algo interesante con el, quitando la rama izquierda superior y alambrando un poco: La carmona por ahora carece de interes por ahora al igual que el resto y ademas el tono me dice que le falta muucho sol, normalmente el tono es verde oscuro brillante. | |
| | | Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Miér Nov 20, 2013 2:56 am | |
| Hola Kukurutxo, a ver que te parece tu nuevo olmo, jejeje. Saludos. | |
| | | Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Miér Nov 20, 2013 4:22 pm | |
| Asi quedaria guapo sin duda, viene a ser el mismo diseño, uno mas avanzado que el otro y del reves, no?
| |
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Miér Nov 20, 2013 5:22 pm | |
| muy binitos los diseños . muchisimas gracias. a la carmona le da el sol desde ke amanece asta las 3 de la tarde., la culpa la tienen los nubarrones jajajaja
| |
| | | Cris88x Usuario habitual
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 06/07/2013 Edad : 36 Localización : Murcia
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Jue Nov 21, 2013 12:07 am | |
| - Keiichi escribió:
- Asi quedaria guapo sin duda, viene a ser el mismo diseño, uno mas avanzado que el otro y del revés, no?
Si, viene a ser mas o menos lo mismo, pero a mi los caducos me gusta mas plantearlos desnudos que es como mejor se aprecia la distribución y ramificación y me parece algo importante en los caducos, también se aprecia mas las ramas que he tocado. He tratado de utilizar solo lo visible del árbol mejorando solo un poco la ramificación del árbol, pienso que del revés es como tendría que estar ya que se aprecia una ligera curvatura de las ramas hacia atrás, cuando debería de ser hacia adelante, al menos el primer par, pero es mas complicado dibujarlo invertido cuando no se muestra el otro lado en la foto, es dibujar a ciegas. La inclinación es cuestión de gustos, a mi me gustaría con un poco menos de inclinación o sin ella. - kukurutxo escribió:
- muy binitos los diseños . muchísimas gracias.
a la carmona le da el sol desde ke amanece asta las 3 de la tarde., la culpa la tienen los nubarrones jajajaja
Gracias, espero que te sirva de utilidad. Al menos por allí lloverá, por aquí ni gota:| | |
| | | Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Jue Nov 21, 2013 2:23 am | |
| Sin duda el dibujo lo muestra mas a corto plazo, para el otro ya faltan mas historia. Kuky ponte con calma y dibujalo aunque sea en plan rayas y cuatro palos, seguro que te ayuda. Y por cierto vigila la carmona con el frio, que se las lleva. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos | |
| |
| | | | me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos | |
|