Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del bonsai, mi nombre es Raul, y soy de Granada, tengo 26 años y confieso que siempre me ha llamado la atención el mundo del bonsai pero por falta de presupuesto y por ejemplos desalentadores como que mis padres compraron algunos y siempre se les acababan muriendo nunca he podido antes adquirir uno.
Finalmente me he decidido a iniciarme y adquirir, con vuestra ayuda a ser posible, los conocimientos basicos para cuidar a mis pequeñines que he adquirido recientemente en un vivero de la zona local, concretamente un ficus retusa de 8 años y una serissa phoetida de 10 años, esta ultima muy muy mal cuidada por el vivero y la tengo en "cuidados intensivos" os dejo un post en la zona correspondiente a ver si me podeis ayudar a sacarla adelante jeje.
La verdad soy muy amante de la naturaleza, y también me gusta mucho la astronomía.
Bueno sin querer hacer esto un poco pesado os doy las gracias a todos por crear este tipo de foros para poder nutritnos lo mejor posible sobre este mundo tan interesante como es el mundo el bonsai.
Un saludo.