| Me presento | |
|
+4novolivo angar33 Chicco clio 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clio Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 44 Localización : L'Hospitalet de Llobregat Asociacion : Associació catalana d'amics del bonsai (ACAB)
| Tema: Me presento Sáb Ene 08, 2011 9:18 pm | |
| Hola a todos!!! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca me había registrado hasta ahora. Espero poder ayudaros en la medida de lo posible con mis pequeños conocimientos sobre este tema que tanto nos apasiona a todos, pero también espero aprender muchísimo de todos vosotros. Actualmente cuento con unos dos bonsais casi formados, unos cuantos pre, y algunos proyectos de semillas y de esquejes. Si puedo ayudaros en algo contad conmigo!!! Saludos a todos!!! | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 9:30 pm | |
| Bienvenid@ al foro, Clio. Siéntete como en casa. A ver si vemos pronto esos arbolitos tuyos. Por aquí estamos para lo que sea. Y si es para que nos enseñes... Pues mejor que mejor Un saludo {]-[¡{{() _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 9:39 pm | |
| | |
|
| |
clio Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 44 Localización : L'Hospitalet de Llobregat Asociacion : Associació catalana d'amics del bonsai (ACAB)
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 9:45 pm | |
| Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida!!! Seguramente vosotros me enseñareis a mi más que yo a vosotros, pero se hará lo que se pueda!!!! je je!!! Lo importante es que entre todos nos ayudemos y lo pasemos muy muy bien!!! | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 9:50 pm | |
| coño! y de Hospitalet! ya tenemos otro compañero catalan... Hay que ganar a esos malditos vascos y valencianos, que nos estan machacando! | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 10:13 pm | |
| Bienvenido compañero!!
A ver si nos enseñas esos arbolitos, tenemos ganas de verlos!
Toni, yo en que grupo entro? en el de catalanes o en el de vascos? jejeje
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
JAVIER CRUZ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 48 Localización : RENTERIA
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 10:18 pm | |
| Bienvenido clio si llevas tiempo en este tema seguro que a los novatos como yo nos enseñaras mucho respecto a los malditos vascos como dice angar33 no somos tantos como catalanes y valencianos a si que no os podemos machacar . | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 10:25 pm | |
| jajaja, no te enerves javier, que toni esta de coña, jejeje Ademas, con 1 vasco nos cepillamos a todos los catalanes del norte y del sur como chicco, jejeje
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Me presento Sáb Ene 08, 2011 10:47 pm | |
| Bienvenido Clio al foro
Ya veras como aqui te lo pasaras bien, aparte de que entre todos aprenderemos poco a poco.
A Toni le voy a tener que poner los puntos sobre las i, caguen la ostia, jejejeje!
Ivan tu puedes pasar por Murciano, jejejeje!
Saludos | |
|
| |
clio Usuario frecuente
| Tema: Re: Me presento Dom Ene 09, 2011 5:22 pm | |
| Ja ja ja!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida!!! ja ja!! Por cierto... ejem ejem... soy compañera y no compañero... ja ja ja!!! Otra de Cataluña en el grupo sí!!! ja ja ja!!! pero como bien dice el compañero Aritz (por cierto, roble, bonito nombre ) aquí todos aprenderemos de todos, seamos vascos, catalanes, valencianos o murcianos!!! ja ja ja!!! Un abrazo a todos y muchísimas gracias una vez más por vuestra maravillosa acojida!!! | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Me presento Dom Ene 09, 2011 5:43 pm | |
| Esto empieza a ser una plaga,jeje.
bienvenida al foro entonces,jeje | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Me presento Dom Ene 09, 2011 8:03 pm | |
| - novolivo escribió:
- ...Ademas, con 1 vasco nos cepillamos a todos los catalanes del norte y del sur como chicco...
Joder... Como sois los españoles. | |
|
| |
jcvipe Usuario activo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 55 Localización : Sant Feliu de Codines Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc
| Tema: Re: Me presento Dom Ene 09, 2011 10:53 pm | |
| Bienvenida, clia, renault clia?. ya nos enseñaras tus trabajos.
Un saludo. | |
|
| |
Laura Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Me presento Dom Ene 09, 2011 11:42 pm | |
| | |
|
| |
angar33 Usuario activo
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 10, 2011 12:45 am | |
| no os enfadeis que es de muy buen rollo....
es un tema que iba por Aritz, Novolivo, Chicco y Magnumbueno. no te lo tomes a mal. se que no lo he explicado bien y he podido llevar a confusiones. espero que lo entiendas Javier. nada en contra de vascos o valencianos, sois gente genial por supuesto! es una broma que tenemos entre nosotros y no la debia haber hecho asi, posiblemente. por lo menos sin explicarla.
Novolivo, tu no entras ni en europeo! tu eres mas raro que un perro verde... jejeje | |
|
| |
clio Usuario frecuente
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 10, 2011 12:01 pm | |
| Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Por cierto jcvipe, lo de Clío no va por el renault!!! ja ja!!! Fue renault quien se copió, ya que Clío existe desde hace siglos (tanto que viene de los griegos): es la musa de la Historia!!! (observación para entender mi nick, se trata de una deformación profesional: soy historiadora, ja ja!!!) Dryas, bonitos narcisos los de tu avatar, son mi flor favorita!!! je je!!! A los demás, no os pongais de mal rollo que se entiende que lo de angar33 era una broma!!! que si catalanes, que si vascos, que si valencianos... como dice cierta canción, la nación más grande, la más importante, es la de la humanidad (en general, y sin fronteras) Novolivo, ¿que les has hecho para que no te consideren ni europeo? ja ja ja!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|