Autor | Mensaje |
---|
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 10:31 pm | |
| Roberto escampo y fue cuando salí, estaba anocheciendo y como pa mañana dan agua me decidí a salir. | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 10:33 pm | |
| Que bien disimula .... | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 10:44 pm | |
| A ver que aun había luz cuando llegué pero hasta que dí con el arbusto se fue la luz, yo buscaba un arbol y resulta que es un matorral nada que no se parece a lo de las fotos. | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 10:48 pm | |
| jaja seras que no viste bien joio jeje fuiste de noche y ya te dije que tenias que mirar muy bien si no no los verias la verdad es complicado habras cogido los peques que estaban por donde no habia casi follaje verdad que te veo jaja bueno pues mas o menos por delante hay uno que tiene el tamaño de un puño cerrado de niño pequeño ya te lo enseñare mañana cuando lo coja | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 10:51 pm | |
| Principiante , se dice asi ? | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 11:09 pm | |
| pues entre el follaje me daba cosa de pisotearlo, jotay las que pille seran del tamaño de dos ciruelas mas o menos, eso si uno de los frutos esta algo negro, y la carne es dura, a ver si no han madurado... Por eso lo dejé vaya a ser que las coja para nada, mañana los abriré a ver si tienen las semillas desarrolladas. Roberto amos tu es que no has visto el matorral como es, no me veo yo eso de bonsai parece una enredadera joe. | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Miér Oct 24, 2012 11:50 pm | |
| jaja pos si y no veas lo que me a costado mantenerlo ya que tiene mucha briega ese parque xd y para que de frutos tiene que tener varios años ya en concreto lo llevo vicheando desde hace 6 años y no te preocupes que seguro tienen semillas es mi pequeñin incluso las que son como un dedo de gordas tienen semillas 2 o 3 pero siempre tienen jeje querian hacer un arbol pero iva a ser muy vistozo y la zona no lo aconsejaba por que lo jode....rián asi que lo cortaron y a crecido como arbusto ademas ya sabeis que existen 2 clases de menbrillero el arbol y el arbusto este es mejor para trabajar como bonsai. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:00 am | |
| jotay por lo que veo estas informado del parque, hay un hombre de la oliva que lucha mucho por el di que si lo tenían abandonaete. Mira por detras hay un arbusto con unas bolitas chiquititas que tambien pillé, y el brachichito es la leche ese cuando saque fruto no hace falta palo (Antognin), y esta petao de flor. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:04 am | |
| lo viste es el de mi foto es precioso verdad esta minado pero no solo ese hay 5 mas por todo el parque que estan casi igual pero ese que esta en el centro del parque es que me vuelve loco xd es increible. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:09 am | |
| Mira que no se veía mucho, pero como pase por la vera me llamo la atención, nunca vi ese arbusto por ningun jardin. Esque la gente de la oliva hacen mucho por los parques. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:14 am | |
| yo soy de fal conde o victoria dominguez ahora el primer bloque que esta pegado al descampado del antiguo campo de futbol y la bajada al virgen del rocio por eso me preocupo de todo aquello tambien lo veo desde hace años y hay alguna joyita mas pero esa me la guardo todavia ya que es temprano para ella.
| |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:17 am | |
| jajaj eso las joyas a la caja fuerte, yo el membrillero qu econocia esta en el parque maria luisa, pero es mas grande y no suelta fruto o se lo pillan pronto jjajaja | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:18 am | |
| bueno me largo ya a sobar mañana hablamos hasta mañana a todos | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:22 am | |
| ale a sobar como hades, yo ya mismo tiro pal sobre | |
|
| |
jotay Usuario activo
| |
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 12:37 pm | |
| Claro tu pillastes todos los frutos y fijo que fuistes el que metistes por debajo, las bolsas de chucherias y las latas de refresco, para que no tocara yo, lo raro es que no ví ningun francotirador por allí (miré pa todas las ventanas) | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 3:02 pm | |
| jaja no me viste verdad tu bici no seria roja verdad jejejeje | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 5:29 pm | |
| Coño ya hay otro en el foro que a tirao pa ya... es azul pero si eres daltonico lo mismo... | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Jue Oct 25, 2012 9:22 pm | |
| jajaj es broma hombre el de la bici roja soy yo jajajjajajaj no en serio si necesitas semillas me las pides como estan los frutos que te llevaste tienen verdad. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 3:16 pm | |
| Jotay me dijistes que cojiera dos, no? que tenian seis semillas cada fruto... pues etsa mañana con navaja en mano l ehice la autopsia y al menos entre los dos veinte semillas he sacaco . Asi que Roberto ya sabes... pa ti Ya no mas semillas jotay que no em queda sitio en la ventana . Y Lo de tu idea de regalar semillas al estilo de bonavebe es buena idea. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 3:24 pm | |
| jeje me alegro mucho si es que mi pequeñin siempre me sorprende jajajaj me alegro mucho ea roberto ya tienes tu tambien y al antognin ya se las dare yo cuando hagamos el curso jeje se las guardare. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 4:09 pm | |
| Es verdad se me olvido el Antognin, aunque aun ando esperando a que maduren las semillas de el arbol de jupiter. Jotay si tu tambien quieres dimelo pa pillar mas que ya cojo semilals las justas... | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 4:10 pm | |
| La hay en color blanco y otro en rojo | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 4:18 pm | |
| Trianero, ya me querías dejar sin semillas de membrillero, no? como no espabile uno me dejáis sin semillas... Un saludo. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 4:37 pm | |
| Antognin la proxiam vez que me leas que voy a por semilals dime pilla pa mi que ya cojo las justas, si quieres de ginko... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? | |
| |
|
| |
| tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? | |
|