Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
Tema: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Mar Oct 23, 2012 5:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :
bueno tras pasar a echarle un ojo a mi menbrillero he visto un par de arboles tambien muy interesantes haber si me dais pistas sobre que especie es y si esto es la semilla jeje.
y esta supongo que sera la semilla pero no estoy nada seguro la verdad.
Autor
Mensaje
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 6:37 pm
Tantas semillas , como lo vas a hacer , con SEUR?
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 6:42 pm
jajaj pos anda que no caben nada en un paquete postal jajajajja.
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 9:13 pm
ohhhhhhh pero si este es como yo le llamo el arbol de los pinchos... me encantan las chorisias.. en Málaga hay una choricia speciosa enorme frente al puerto que no se si me gustaba mas en flor o pelona.. la veo taaan tetrica sin hojas que me encanta.. con esas grandes puas.. preciosa
Esta es:
oye y en que epoca dan semis????
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 9:38 pm
Que recuerdos acaba de darme , hades , la veces que he tocado este tronco .....
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 9:59 pm
sii robertoo??? a mi me encantaba.. cada vez que pasaba por su lado es que me quedaba flaseada con el
tu que viviste mucho tiempo en Málaga?????? hace mucho???? viviste en malaga me dijiste verdad.... a ver si estoy yo hablando mas de la cuenta..jajaj
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 10:05 pm
Trianero, pero el de las semillas de membrillero no era Jotay? ya te las has traído todas? o son las de chorisia las que has pillado.
Un saludo.
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 10:12 pm
No , en malaga , no , cuando trabajaba en Londres , me compre un cortijo para 2 duros , en los montes detras de Motril , te hablo de la epoca dorada , anterior a los invernaderos , cuando todos los montes estaban cubierto de almendros , algarrobos y higueras , y que los pastores eran los reyes del lugar , de las lamparas de aceite y de amasar cada semana el pan y cocerlo en los hornos de leña de almendro , de cada cortijo , del agua cojida de la fuente y....... Claro que iba mucho al Rincon de la victoria a comer sardinas en la playa , y en Malaga , este restaurante , hoy vendooooooo! , no me acuerdo como se llamaba , que pescado mas bueno , baratisimo , entonces .... me estoy pasando !
jotay Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 10:25 pm
jajaja muy bueno roberto no hombre que le dije a trianero donde andaba el menbrillero jeje y a tenio suerte con los frutos jaja y si hay me gustaria saber cuando echa semillas la chorisias estas jeje antes que se me adelante el trianero que ya ha visto mi arbol de flores jeje.
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 10:32 pm
La Chorisia tardara , estan todavia en flores y las pocas semillas que hay son pequeñas y verdes , nada .
hades666 Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Vie Oct 26, 2012 10:48 pm
roberto escribió:
No , en malaga , no , cuando trabajaba en Londres , me compre un cortijo para 2 duros , en los montes detras de Motril , te hablo de la epoca dorada , anterior a los invernaderos , cuando todos los montes estaban cubierto de almendros , algarrobos y higueras , y que los pastores eran los reyes del lugar , de las lamparas de aceite y de amasar cada semana el pan y cocerlo en los hornos de leña de almendro , de cada cortijo , del agua cojida de la fuente y....... Claro que iba mucho al Rincon de la victoria a comer sardinas en la playa , y en Malaga , este restaurante , hoy vendooooooo! , no me acuerdo como se llamaba , que pescado mas bueno , baratisimo , entonces .... me estoy pasando !
ah valeee tu ves algo me sonaba
a ver todo va cuadrando.. cuando trabajaba en londres.. de ahi la incognita de las cervezas en el asiento del conductor jajaja.. eso por un lao...
y por otro.. espetoooos... los famosos espetos de sardinas de Málaga y el chiringuito que dices es el mítico Tintero.. mmmmmmmmm que bueno el pescaito del tintero y que sitio mas auténtico...
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 1:43 pm
Has dado en el clavo Hades , gracias por recordarme tan bonitos momentos de mi vida !
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 1:47 pm
Buena observación con las cervezas en el asiento Hades. Antognin las semillas es jotay, lo que pasa es que pille dos frutos, ademas de bolsas y latas...(fijo qu eran trampas del jotay) y al abrirlo tenian unas pocas. Roberto si las semillas son chiquitillas, eso cabe en un sobre y sobra sitio
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 1:49 pm
jotay y tranquilo que las semillas del palo borracho yo las tengo por la expo, aunque las que estan en tu zona esta mas bajito .
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 1:56 pm
Como DICES .... que tienes semillas de Chorisia ???????????
trianero Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 2:51 pm
Las tengo vigiladas , a ver si veo los hue.. del toro, na ams los vea ras, jajaja
jotay Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 4:00 pm
jaja y yo y yo tambein aunque por aui hay cinco y uno me tiene en la duda que cuando he pasao le he visto cosas oscuras haber si tengo un hueco y le echo un ojo bien jeje.
trianero Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 4:54 pm
jotay el otor dia no tenian nada...
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 6:01 pm
No , si al final la voy a tener , yo antes que vosotros , ya veras !
hades666 Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 7:53 pm
joe tantas chorisias hay por tos laos O_o.. me tengo que fijar mas en los arboles.. pero ya me extraña o no seran tan grandes porque a mi la de malaga me enamoró
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 8:05 pm
No , como la de Malaga , no he vuelto a ver ninguna .
jotay Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 8:47 pm
hay una en la puebla de los infantes el final del pueblo detras de una casa blanco y fachada roja esta metida en un parquecito es inmensa no se si tan grande como la de malaga pero se acerca mucho seguro,
trianero Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Sáb Oct 27, 2012 10:53 pm
Las que yo he visto son mas finas, esa de la foto se sale del pellejo
hades666 Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Dom Oct 28, 2012 2:49 pm
ya te digo que se sale del pellejo.. Roberto puede confirmar que las puas namas deben ser gordiiisimaaas.. yo tampoco vi nunca una igual..
jotay Usuario activo
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Dom Oct 28, 2012 5:32 pm
las de este las puas eran de tres dedos horizontal para que hos hagais una idea.
roberto Usuario experto
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? Dom Oct 28, 2012 7:37 pm
Las de Malaga , sin exagerar , tenian un diametro de 10 cm .
Contenido patrocinado
Tema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?