| Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
|
+23jpsk hab666 Penjing garden hades666 amorena2 GillMaN Javiersevillavalero Keiichi raffles_k SHERPA aritz trianero miguelcm Chicco Kike_ APNUEVE nitops menotti ROCKET69 Antognin Usneita roberto JUAKY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 7:56 pm | |
| Hola os enseño donde tengo mis arbolitos, si comentaros, que no los he puesto nunca en ningun foro y aqui me parece un lugar con gente competente, sin menos preciar ningun foro, pero dais buenas sensaciones. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 8:04 pm | |
| | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 8:19 pm | |
| Seguimos con otros.. aqui un carpe acompañado de un pequeño acebuche y una plantita de acento. de este junipero os pondre fotos despues de untrabajo que se le hizo, lo hizo un buen amigo Juan, un maquina con los juniperos y arboles pequeños. ya os ire enseñando algunos más entre bonsais, prebonsais y alguna que otra recuperación. Espero que disfruteis con las imagenes que no tienen nada que ver con la realidad, pero bueno, os hareis una idea, jejejejjeje | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 9:06 pm | |
| ME HAS DEJADO ...... Que preciosidad , pero si soy yo que voy a aprender de ti , enhorabuena , un trabajo de profesional , me has alegrado la tarde , vuelvo a mirarlos otras vez , y muchas gracias por compartir . Un Saludo , Roberto . | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/02/2012 Edad : 40 Localización : Madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 9:29 pm | |
| Que maravilla de árboles!! No se cual me gusta más! Muchas gracias por compartirlos!
Saludos! | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 9:35 pm | |
| Vaya bonita colección, sigue poniendo fotos, ese burguer me ha dejado con la boca abierta. Para que luego digan que en este foro no se ponen fotos de bonsais bonitos, jajaja. Estos si lo son. Enhorabuena.
Un saludo. | |
|
| |
ROCKET69 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 45 Localización : LLeida-Agramunt
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 9:44 pm | |
| Ostras que bien trabajados Juaky, se les aprecia su armonia y su buen porte... y en foto!! En la realidad tienen que ser abrumadores!!! El arce buergerian (se escribe asi?) tiene un nebari fantástico, igual que el 1r acebuche, ohh,que nebaris más bonitos... Felicidades maestro!! Muy buena colección, gracias por enseñarnosla!! Ya tengo ganas de ver ese trabajo en el junipero... Saludos | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 9:48 pm | |
| Hola lo primero gracias si los experto an alucinado yo todavia estoy intentando arancar los ojos de la plantaya una pasada me encantaria seguir tu trabajo e incluso si tienes fotos de la formacion de alguno de ellos yo intento aprender de todos pero arboles como estos solo puedo admirarlos gracias de nuebo por las fotos | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Nov 26, 2012 10:42 pm | |
| Espectaculares, muy bonitos, ademas de mi tierra....jajaja ya nos diras como lo haces con los arces, para que esten asi de lindos, aguantando el levatito que tenemos por Cadiz....
Saludos.
| |
|
| |
APNUEVE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 02/11/2012 Localización : Rías Bajas
| |
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 1:05 am | |
| | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 1:50 am | |
| Qué buenos árboles asoman por aquí. Felicidades por la colección. Sigue poniendo el resto. Que seguro que alguna sorpresita tienes guardada en la manga. Lo dicho. Felixidades. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 8:46 am | |
| bueno ,bueno¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 8:06 pm | |
| joe que pasada de arbolitos, despues dicen que el arce no va en el sur... muy buenos bichos | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 10:02 pm | |
| Bueno no se que decir, gracias a todos por vuestras palabras, no esperaba tan grande acogida y me alegro que os guste.
Roberto de profesional nada, un aficionado más. Seguro que yo aprendo de ti más que tu de mi.
Usneita, decidete por alguno, siempre hay alguno que gusta más. Para eso estan para compartirlo, GRACIAS.
Antognin seguire poniendo fotos. El burgeriano esta otoñando ahora, es lo malo del sur, cuando pueda le hago una foto y la pongo, para que disfrutes compañero.
Rocket se escribe arce buergerianum, pero para entendernos vale burgeriano. Te debo una foto del junipero trabajado.
Menotti tendras tiempo de ver alguno trabajos, ten cuidado con los ojos, jajajjaa
Nitops el clima es muy complicado, sobre todo el levante, pero nada imposible hay que conseguir buscarle su lugar idóneo, en el que el árbol este a gusto, a veces cuesta. Cuando quieras quedamos.
Apnueve,kike,chicco,miguel y trianero gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
Bueno si mañana tengo un ratito, pongo las fotos que os comente.
Un saludo, Juaky. | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 10:06 pm | |
| Hola
El burger me parece una autentica preciosidad.Un nebari impresionante, muy equilibrado. El arce esta chulo, bueno chulos estan todos, jeje! El tamarix lo tienes muy bien formado en estilo lloron.
Ah, se me olvidaba, el buda es chulo tambien. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Nov 27, 2012 10:33 pm | |
| Muy buenos árboles.Me gustan mucho. | |
|
| |
raffles_k Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Localización : San Luis Potosi, Mexico
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Miér Nov 28, 2012 7:14 pm | |
| FELICIDADES!! arboles impresionantes, verdaderos bonsai, me gusta mucho el buda, que material es? muy bonito y limpio el lugar donde los tienes, ya quisera yo tener el mio la mitad de bonito que el tuyo | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Miér Nov 28, 2012 8:45 pm | |
| Muchas gracias aritz, el burger destaca un poco, la verdad que es bonito.
Me alegro que te gusten sherpa.
Raffles el buda es de piedra,no veas lo que pesa. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| |
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| |
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 03, 2012 9:25 pm | |
| | |
|
| |
ROCKET69 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 45 Localización : LLeida-Agramunt
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Dic 04, 2012 9:55 am | |
| Es increible como cambia un arbolito al darle la posició adecuada!! Parece que el boceto sea después de crear el arbol jejej. Felicidades Juaky por el trabajo. Por cierto....Gracias por los aclaramientos técnicos sobre el burgeriano y la foto del junipero, Tiene una forma sinuosa que en poco tiempo y un poco liq. jin va a ser otra maravilla... Gracias por enseñar!! Saludos al foro | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Miér Dic 05, 2012 9:42 pm | |
| Gracias Rocket, ya ire poniendo su evolución.
Saludos. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Jue Dic 06, 2012 1:19 pm | |
| Felicidades Juaky, tienes unos bonsais magnificos, a la altura de cualquier exposicion importante sin duda. Muchas gracias por compartirlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
| |
|
| |
| Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
|