Autor | Mensaje |
---|
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Vie Dic 07, 2012 12:06 pm | |
| Hola juaky la verdad que le he dado como cuatro vueltas a tu post y cada vez veo que me gusta mas gracias por compartir tus comocimientos intentare aprender todo lo pueda gracias | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Dic 08, 2012 11:19 am | |
| Keiichi y menotti, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
En este bello hobby se aprende unos de otros, ya tengas el nivel que tengas, siempre hay algo que no se sabe o cosas que no experimentas y otros lo tienen más que probado.
Al final todo es cuestión de paciencia y tiempo.
Saludos. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Dic 08, 2012 10:08 pm | |
| Foto del burgeriano en el dia de hoy, que color. Por dia que pasa me gusta más. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Dic 08, 2012 11:18 pm | |
| la verdad que es un arbol precioso y el colorido de estos arboles es espectacular la pena es lo poco que dura yo estoy empezando con un par de ejemplares espero no maltratarles mucho y verlos desarollados. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 09, 2012 9:21 pm | |
| Esta precioso, Felicidades de nuevo por el arce. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 10, 2012 8:34 pm | |
| Menotti, que razón llevas, es un árbol con un colorido espectacular. Espero ver esos ejemplares tuyos.
Keiichi, gracias. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 16, 2012 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 16, 2012 9:24 pm | |
| Un buen monstruete! Felicidades de nuevo. | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 16, 2012 9:35 pm | |
| Si señor eso es un alcornoque y lo demas son tonterias y con un buen futuro por delante.
Pd: Juaki perteneces a algun club/asociacion? O vas por libre? Saludos | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 16, 2012 10:06 pm | |
| Juaky , Me gusta un monton , enhorabuena por tu trabajo ! | |
|
| |
menotti Usuario activo
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 17, 2012 12:36 am | |
| Hola juaky podrias poner algun post sobre las recuperaciones por que me parecen impresionantes y ami me atrae mucho las recuperaciones ycreo que seria muy interesante ver recuperar un arbol como ese | |
|
| |
Javiersevillavalero Usuario activo
Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 42 Localización : Seseña Toledo
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 17, 2012 11:38 am | |
| muy guapo, es sin duda una cosa preciosa,... y sobre todo la recuperacion ha de ser de lo mas satisfactoria... | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 17, 2012 10:11 pm | |
| Keiichi, gracias a ti, y si que es un monstruete, jajajjaja, pero en persona gana mucho más.
Nitops no pertenezco a ninguna asociación, voy un poco por libre y te digo un poco porque de vez en cuando quedamos unos amigos pero sin obligaciones, espero que me entiendas. Si te hace falta algo o quieres quedar, o simplemete conocernos e intercambiar conocimientos, por cercania nos es más fácil quedar.
Roberto, gracias a ti, me alegro que te guste.
Menotti normalmente cuando voy a recuperar no llevo cámara, cosas de la vida, pero la verdad es que estaría muy bien. De todas maneras cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, gracias.
Javier llevas mucha razón, sobre todo cuando responden bien, este esta recuperado en frebrero de este año y no veas como esta respondiendo. Te comento la tierra que utilizo vólcanica, pomice y kiru, que le va muy bien.
Un saludo a todos, Juaky. | |
|
| |
menotti Usuario activo
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 17, 2012 10:19 pm | |
| Hola pregunta que veo que no me aclaro o que esto no es una regla muy clara que lo recuperastes en febrero en teoria se recuperaria en primavera en estos temas hay mucha variedad cuentame algo Gracias | |
|
| |
GillMaN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 03/12/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Dic 18, 2012 1:58 am | |
| Muy bonito el alcornoque muy buen trabajo. saludos y mucha suerte con el¡¡¡ | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Dic 18, 2012 4:12 pm | |
| Kristian, muchas gracias.
Menotti, te comento el tema de las recuperaciones no es complicado, pero varia mucho dependiendo de la especie, la zona y del clima. Yo los alcornoques los recupero en febrero y van muy bien, vamos 95 % de lo recuperado. Tambien he leido de personas que los recupera en agosto, pero a mi personalmente no me ha ido bien. Aqui en el sur no bajan mucho la temperatura y eso no viene bien para nuestros arbolitos, ya que no paran de florecer y brotar hasta en diciembre, cosas del clima.
Si tienes alguna duda, no me explique bien o quieres saber algo más, no dudes en preguntarme, para eso estamos aqui para ayudarnos.
Un saludo, Juaky. | |
|
| |
amorena2 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Dic 25, 2012 12:15 pm | |
| Enhorabuena Juaky... me he quedado flipado con los árboles que tienes, desde luego que hay nivel si señor!
un saludo | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 30, 2012 12:48 pm | |
| Amorena perdona el retraso por contestarte, pero con esto de las fiesta se me paso. Muchas gracias por tú comentario. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Dic 30, 2012 8:49 pm | |
| hola juaki otro de caiii si señoooooooooo... no tenia nii idea de que hubiese tantiiisima aficion por aqui.. bueno, me queda tantiiiiiisimo por aprendeeer.... Me ha encantado tus hermosos pequeñines son una maravilla y ains que esperanza me da ver tus arces tan bellooos... yo me he arriesgado a conseguirme 2 ejemplares y espero que aqui me aguanten tan bien como los tuyos.. eso si los mios aun solo son arces jovenes, nada de prebonsai ni nada.. ya les meteré mano... Un placer dar una vueltecita por esa terracita tan cercana PD: ains suerte tienes que en esos patios algo te librarás del levante supongo | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Dic 31, 2012 6:31 pm | |
| Hola hades, pues si que hay afición en Cádiz y no lo parece.
Los arces los puedo mantener en un patio que no da nada el levante, es raro aqui en caii, pero esta muy bien orientado, lo malo es el viento de norte, pero no les hace daño.
Espero que tu arces vayan bien y el día de mañana tengas buenos arboles.
Por cierto te has dado una vuelta virtual por mi terraza, pero si quieres pasarte por aqui, quedamos y los ves. A ti y a todos los aficionados que puedan y quieran.
Un saludo y feliz año nuevo. | |
|
| |
Penjing garden Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Localización : Carranque ( Toledo )
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Vie Ene 04, 2013 12:22 pm | |
| Menuda colección de arboles bonitos si señor ,Enhorabuena por esos trabajos un saludo | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Ene 06, 2013 12:28 am | |
| pues yo tengo dos zonas de terraza la zona que yo llamo imposible de levante y otra de poniente donde ademas voy a instalar maya de sombreo... asi que decidido que ahi van a estar bien segun lo que me dices Gracias por tus consejos y por la invitación algun dia te tomo la palabra.. yo no tengo mucho que enseñar aun, quizas algun dia pueda | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Dom Ene 06, 2013 9:49 pm | |
| Acerbambu gracias, me alegro que te guste.
Hades, en el patio de poniente van a estar mejor. Yo tengo montado una maya de sombreo para el verano y el resto del año la tengo recogida.
Siempre hay algo que enseñar, nunca se sabe todo.
Espero que los reyes se hayan portado bien con [email=tod@s]tod@s[/email]. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Jue Ene 10, 2013 8:25 pm | |
| pues esperemos que si yo la maya de sombreo la voy a poner fija que es que aqui solo me cubre digamos del aire un pollete con barandilla que me llega por debajo de la cintura.. ahi el aire va a su aire nunca mejor dicho y me da miedo de poner el sombreo como los que he visto que se pueden recoger.. lo voy a poner fijo y lo mas tenso que pueda, tambien porque voy a tener ahi por fin plantas de sombra que antes tenia que meter dentro de casa Espero que se hayan portado tambien bien contigo.. a mi me han traido un hibiscus y una aphelandra y estoy muy contenta con ellos | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Vie Ene 11, 2013 9:40 pm | |
| Hades si tienes viento es mejor que lo pongas fijo y bien tenso, como dices.
Los reyes sean portado bien, me alegro que te dejaran esas plantas que son muy bonitas y con mucho colorido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
| |
|
| |
| Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
|