Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Vie Ene 11, 2013 10:15 pm | |
| - JUAKY escribió:
- Hades si tienes viento es mejor que lo pongas fijo y bien tenso, como dices.
Los reyes sean portado bien, me alegro que te dejaran esas plantas que son muy bonitas y con mucho colorido. pues me alegro que me des la razón, porque mi novio me lleva la contra y me dice que mejor que se pueda recoger los dias de viento. .. pero a mi no me lo parece y ademas si tengo que recogerlo cada vez que hace viento.. uff se me achicharran asi que no me serviria para nada Y si estoy muy contenta con ellas | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| |
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Ene 14, 2013 10:21 pm | |
| Me gustan mucho sobre todo el segundo esta muy equilibrado mirando bien el primero no veo bien si es madera del tronco esta sobre una piedra soy muy torpe no se ampliar la foto | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Ene 14, 2013 10:22 pm | |
| Juaky , me gusta mas el segundo , pero los dos son muy interesantes .
¿ Los tienes desde mucho tiempo ?
| |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Ene 14, 2013 10:23 pm | |
| ESTO se llama telepatia , Menotti , nos hemos cruzado ! | |
|
| |
hab666 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/12/2012 Edad : 35 Localización : Alicante Asociacion : Club Bonsai Alicante
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Ene 15, 2013 12:38 am | |
| Que pasada de árboles!
ENHORABUENA! | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Ene 15, 2013 8:12 am | |
| Felicidades Juaky, tienes una bonita coleccion con arboles estupendos, sobre todo el buergerianum. Un saludo | |
|
| |
peluka Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Edad : 39 Localización : chiclana (cadiz)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Ene 15, 2013 11:45 am | |
| uffffff vaya arboles que tienes juaky gracias por compartirlos me he enamorado del tridente por cierto como conseguiste ese boceto de kevinÇ
saludos
Ernesto | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Mar Ene 15, 2013 9:22 pm | |
| pues me gustaron muchisimo esos acebuches si señor.. yo no es por llevar la contraria.. pero desde mi punto de vista de demasiado novata.. a mi me gusta mas el primero no se me gusto la forma triangular de la copa... pero mi opinion la verdad que tampoco tiene demasiado importancia... no tengo yo aun hecho el ojo al tema bonsai..ajjaj PD: total me parecen los 2 bellisimos | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Ene 19, 2013 11:54 am | |
| Menotti el primero es el tronco, pero parece una piedra hay que pulir un poco su imagen.
Roberto no recuerdo bien el tiempo que llevo con el, pero sobre 3 años.
Hab666 gracias.
Jpsk gracias a ti tambien, la verdad que el burger es bonito, pero aqui cuesta mantenerlo, cosas del clima.
Peluka el boceto de Kevin fue en un taller que hizo en el Pto, Sta. María en el 2009.
Hades es cuestión de gustos, quizás el primero le haga falta algún trabajito de madera y ganara mucho, pero es buen material. | |
|
| |
caesar46 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Edad : 60 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Mayo 18, 2013 9:05 pm | |
| Impresionante. Una maravilla contemplarla. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Jue Mayo 23, 2013 9:12 pm | |
| Gracias caesar, perdona pero tengo un poco olvidado el post, haber si hago alguna fotillo y actualizo. Un saludo. Juaky. | |
|
| |
Arkaitz Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 45 Localización : Lezo, San Sebastian
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Vie Mayo 24, 2013 7:38 am | |
| Me uno a las felicitaciones, esa terraza es un espectáculo. Tienes unos ejemplares preciosos y muy bien trabajados. Gracias por compartirlo. | |
|
| |
sullastre Usuario habitual
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 42
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Sáb Mayo 25, 2013 7:35 am | |
| si señor !!! que gusto da ver buenos arboles y cuidados al detalle te doy mi enhorabuena ,espero seguir viendo tus formaciones .sobretodo el burguer .esta perfecto !!! muchas gracias por compartir . un saludo !!! | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. Lun Mayo 27, 2013 9:32 pm | |
| Arkaitz gracias por tus felicitaciones. Sullastre gracias a ti también, aunque tú terraza no se queda atrás, le eche un vistazo y tengo que volver a verla y comentarte en el post, es una maravilla. Cuando tenga tiempo, que ando mal de tiempo, pondré fotos de los prebonsais. Un saludo. Juaky. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
| |
|
| |
| Este es el lugar donde paso algun tiempo. | |
|